Estado
Presentan a ayuntamientos Programa para Regularizar Predios
Diariosinsecretos.com
Ciudad de Puebla.- Al señalar que el Gobierno del Estado atiende un reclamo social, el gobernador Miguel Barbosa Huerta presentó a presidentes municipales el Programa para Regularizar la Titulación de Predios Rústicos, Urbanos y Semiurbanos.
El titular del Ejecutivo señaló que, a nivel nacional, este programa es único e innovador, y que su intención es cumplir con una deuda histórica, por lo que es necesaria la cooperación de los gobiernos municipales.
Destacó que la regularización de los predios dará certeza jurídica a los propietarios, a la par que permitirá a los beneficiarios ser parte de programas sociales, concretar la sucesión de bienes y no ser objeto de manipulación, engaños y estafas por parte de terceros.
El Programa para Regularizar la Titulación de Predios Rústicos, Urbanos y Semiurbanos contempla que los interesados realicen una retribución de 3 mil 220 pesos por el concepto de pago de derecho y elaboración de plano. Para salvaguardar la salud de las y los ciudadanos, los trámites serán realizados vía digital.
-
Estado2 días agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Estado20 horas agoArmenta pide a Delfina Gómez intervenir por descargas de rastro hacia el Atoyac
-
Portada20 horas agoAtaque de fisicoculturista en Cholula termina con la vida de sus padres y hoy con la vida de su hermano
-
Nacional2 días agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Filosofando17 horas ago2027: La candidatura no se hereda, se gana
-
¡Hot!18 horas agoSheinbaum y Carney unen fuerzas por la renovación del T-MEC “lo antes posible”
-
Politica21 horas agoTEEP, IEE y Secretaría de las Mujeres unen fuerzas contra la violencia política en Puebla
-
¡Hot!19 horas agoSheinbaum responde por carta de Andy a Trump: “Ya pasamos a lo que sigue”
