Estado
Presenta SEP proyecto del Canal de TV de apoyo a educación en línea
Diariosinsecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La educación y el bienestar son primordiales para las y los estudiantes, por ello es importante trabajar y tomar acciones en temas de calidad, destacó el titular de la Secretaría de Educación, Melitón Lozano Pérez, en el marco de la Reunión de Trabajo con subsecretarías de Educación Obligatoria y Directores de Niveles Educativos.
Refirió que una de estas acciones es el proceso de cambio de centro de trabajo, que se realizará de manera virtual del 3 al 8 de agosto, en el que 2 mil 555 maestras y maestros, así como supervisores, participarán en un estricto apego a la transparencia, legalidad y respeto a sus derechos.
En el encuentro de trabajo, también se contó con la presencia de Fernando Sánchez Mejorada, director General de Sistema Estatal de Telecomunicaciones del Estado de Puebla, quien presentó a los asistentes, el proyecto del Canal de TV “De la A a la Z”, herramienta que apoyará a la educación formativa y divertida de las y los poblanos.
-
Fashion1 día agoEspectacular pasarela de Sorah Agency y Har Models
-
¡Hot!1 día agoTEEP desechó juicios del PAN por omisiones del Congreso del Estado
-
Estado2 días agoInversión histórica de 211 MDP para regresar la vida al Río Atoyac
-
Estado16 horas agoEl 70 por ciento de obras de pavimentación en Puebla capital las realiza el gobierno estatal
-
¡Hot!22 horas agoCon 91 medallas Puebla es líder nacional en marcas de mezcal
-
¡Hot!2 días agoPor aire y tierra, vigilancia en carretera federal Puebla-Tehuacán
-
¡Hot!1 día agoSe define el podio nacional en voleibol de playa
-
Internacional11 horas agoCoAllen, presunto agresor de Trump en la cena de gala con corresponsales de la Casa Blanca.




