Connect with us

Nacionales

Presenta iniciativa Alejandro Armenta para nacionalizar el litio en México

Published

on

Diario sin secretos.-

El senador Alejando Armenta Mier, en este aniversario de la independencia de México, presenta una iniciativa por medio de un vídeo en sus redes sociales, lleva por nombre “LITIO-MEX” la cual tiene como finalidad “Nacionalizar el Litio”.

Armenta lanza reto a senadoras y senadores en la cámara, para que se nacionalice el uso de los recursos naturales, el litio seria el primero de ellos. declarándolo como un bien de la nación al igual que el petroleo.

El senador de Morena, dijo que “México cuenta con el yacimiento mas grande del planeta con mas de 350 millones de toneladas de litio, se encuentran en el norte de sonora”.

Menciona que es el recurso energético mas importante de México al igual que el petroleo en los últimos 100 años, también dijo que el 70% de las concesiones se entregaron al extranjero.

El saqueo y la corrupción ocasionaron que más de 36 mil concesiones mineras fueron las que se entregaron al extranjero del 2000 al 2018, por gobiernos anti nacionalistas que entregaron los recursos mineros de nuestra nación.

Afirmo, que se paga anualmente mas de 10.5 billones de pesos de deuda, impidiendo que este dinero se entregue a servicios y recursos como sector salud, agricultura y demás sectores que necesitan de estos recursos para su vital funcionamiento.

¿Sabes qué hacer en caso de Sismo?

"PROTECCIÓN CIVIL ESTATAL: SISMOS"

¿Sabes qué hacer en caso de sismo? #ProtecciónCivilEstatalSismos

Posted by Diario Sin Secretos on Saturday, September 19, 2020

UNESCO nombra “Ciudad de aprendizaje a ûebla”

UNESCO declara a Puebla como "ciudad de aprendizaje"

La UNESCO declara a Puebla "Ciudad de aprendizaje"

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, September 25, 2020

Facebook

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido