HuejotzingoMunicipios

Presenta Angélica Alvarado “La Feria de la Sidra 2021” en Huejotzingo

0

Diariosinsecretos.com

Huejotzingo, Pue. Este lunes la alcaldesa de Huejotzingo Angélica Alvarado Juárez, presentó en rueda de prensa la edición 2021 de la Feria de la Sidra.

La alcaldesa agradeció el apoyo por parte de los productores para unirse nuevamente a esta feria que se ha convertido en toda una tradición desde hace 3 años; si bien, después de pasar por una etapa difícil con la pandemia, solamente uniendo esfuerzos y trabajando en conjunto, se podrá volver a reactivar la economía local y apoyar la economía de las familias huejotzingas.

Destacó que su gobierno tiene el firme compromiso de seguir impulsando a los productores para mantener a la sidra de Huejotzingo, para ello señaló que se contempla lograr la certificación de la sidra de Huejotzingo.

Adelantó que trabajará de manera coordinada con diferentes sectores para lograr que el municipio obtenga el título de Pueblo Mágico.

La feria contará con actividades culturales, artísticas y musicales; además de encontrar la tradicional sidra de manzana, también se ofertarán sidras elaboradas con frutos de la región como las berries y durazno, se realizará del 28 de noviembre al 31 de diciembre, en la Plaza de Armas Fray Juan de Alameda.

Contará con más de 80 expositores de: productores de sidra, quesos, artesanías, productos de temporada navideña y comida; además de que cada fin de semana se tendrán actividades para el disfrute familiar, como la pastorela y rodada navideña, festival de payasos, desfile navideño, y la presentación el grupo musical Yaguaru, entre otras sorpresas más.

 

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like

More in Huejotzingo