Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 31 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  2. 2Ejército policial resguardó vialidades y escuelas en el regreso a clases
  3. 3Condena el Gobierno de Puebla homicidio de Ricardo Zúñiga
  4. 4Bolsa de 2 mil MDP para obra comunitaria en Puebla en 2027
  5. 5Orden en la casa: finanzas sanas y soberanía presupuestaria en Puebla

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 18 de May. 2021

Estado

Presencia del senador Ricardo Monreal en Puebla es parte de un escenario político de preparación para el cambio de poderes públicos en 2024
Puebla será sede del “Foodie Black Week 2026” Puebla será sede del “Foodie Black Week 2026”
Presencia del senador Ricardo Monreal en Puebla es parte de un escenario político de preparación para el cambio de poderes públicos en 2024
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios ¡Nuevo! Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

Estado

Presencia del senador Ricardo Monreal en Puebla es parte de un escenario político de preparación para el cambio de poderes públicos en 2024

←
Redacción Sin Secretos
Redacción Sin SecretosRedacción · 18 de May. 2021
Presencia del senador Ricardo Monreal en Puebla es parte de un escenario político de preparación para el cambio de poderes públicos en 2024

Diariosinsecretos.com “Celebro que exista libertad política en el estado mientras yo sea gobernador”, puntualizó el mandatario Miguel Barbosa Huerta tras señalar que la presencia del senador Ricardo Monreal en Puebla es parte de un escenario político de preparación para el cambio de poderes públicos en 2024. En conferencia de prensa virtual el mandatario , externó  […]

Diariosinsecretos.com
“Celebro que exista libertad política en el estado mientras yo sea gobernador”, puntualizó el mandatario Miguel Barbosa Huerta tras señalar que la presencia del senador Ricardo Monreal en Puebla es parte de un escenario político de preparación para el cambio de poderes públicos en 2024.
En conferencia de prensa virtual el mandatario , externó  que es válido que ya se hable de las elecciones de 2024, pese a que aún no concluye el proceso electoral del 2021 que será hasta el 6 de junio.
Para Barbosa Huerta ya no hay forma de que se regrese al pasado régimen con gobiernos en el poder encabezados por el PAN ó el PRI, pues la 4ta transformación llegó para quedarse, y ahora las administraciones morenistas deberán dejar huella, para que  nunca se repitan situaciones como las que se dieron en el pasado donde el poder era para obtener privilegios.
Abundó que «después de Andrés Manuel López Obrador  ya no habra un poder después del panismo y priismo, así tenemos que hacer en Puebla  que quien llegue al ejercicio del poder se ajuste a la ley sea un gobierno austero, honesto, que aplique la ley, que combata la corrupción, que combata a la pobreza, que combata a la delincuencia, que combata a la desigualdad, así tiene que ser los gobiernos que quien sea el gobierno de 2024 ya tendrá otra forma de ser, de ver la política”.
celebró la visita a Puebla  del Senador Monreal y reconoció su comportamiento de civilidad y llamado a la unidad y concordia que vino ha hacer en Morena en el escenario que hoy se vive por el proceso electoral que se avecina.
Ricardo Monreal y Miguel Barbosa son viejos conocidos, el tiempo de su trato data desde que el ahora mandatario era dirigente estatal del PRD en Puebla en 1997,y así lo recordó esta mañana, donde reconoció que la presencia del legislador ,a quien calificó de contar  una gran experiencia política, ayudo a Puebla y a MORENA.
Dijo que la pugna que hoy se vive al interior de MORENA es en busca de la legalidad en el proceso de selección interna de sus candidatos.
Miguel Barbosa y Ricardo Monreal no se vieron personalmente, el intercambio de mensajes fue vía telefónica,  y a decir del mandatario este consistió en un saludo.

 

Publicidad Feria
Publicidad 600 dias
Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Estado · 31 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Puebla será sede del “Foodie Black Week 2026”

Puebla será sede del “Foodie Black Week 2026” Estado
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Nacional · 31 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Nuevo ciclo escolar es de retos, dicen padres de familia

Nuevo ciclo escolar es de retos, dicen padres de familia Nacional
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Municipios · 31 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Alcaldesa Guadalupe Cuautle desplegó operativo especial por el regreso a clases

Alcaldesa Guadalupe Cuautle desplegó operativo especial por el regreso a clases Municipios
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente