Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Presencia del senador Ricardo Monreal en Puebla es parte de un escenario político de preparación para el cambio de poderes públicos en 2024

Diariosinsecretos.com
“Celebro que exista libertad política en el estado mientras yo sea gobernador”, puntualizó el mandatario Miguel Barbosa Huerta tras señalar que la presencia del senador Ricardo Monreal en Puebla es parte de un escenario político de preparación para el cambio de poderes públicos en 2024.
En conferencia de prensa virtual el mandatario , externó  que es válido que ya se hable de las elecciones de 2024, pese a que aún no concluye el proceso electoral del 2021 que será hasta el 6 de junio.
Para Barbosa Huerta ya no hay forma de que se regrese al pasado régimen con gobiernos en el poder encabezados por el PAN ó el PRI, pues la 4ta transformación llegó para quedarse, y ahora las administraciones morenistas deberán dejar huella, para que  nunca se repitan situaciones como las que se dieron en el pasado donde el poder era para obtener privilegios.
Abundó que «después de Andrés Manuel López Obrador  ya no habra un poder después del panismo y priismo, así tenemos que hacer en Puebla  que quien llegue al ejercicio del poder se ajuste a la ley sea un gobierno austero, honesto, que aplique la ley, que combata la corrupción, que combata a la pobreza, que combata a la delincuencia, que combata a la desigualdad, así tiene que ser los gobiernos que quien sea el gobierno de 2024 ya tendrá otra forma de ser, de ver la política”.
celebró la visita a Puebla  del Senador Monreal y reconoció su comportamiento de civilidad y llamado a la unidad y concordia que vino ha hacer en Morena en el escenario que hoy se vive por el proceso electoral que se avecina.
Ricardo Monreal y Miguel Barbosa son viejos conocidos, el tiempo de su trato data desde que el ahora mandatario era dirigente estatal del PRD en Puebla en 1997,y así lo recordó esta mañana, donde reconoció que la presencia del legislador ,a quien calificó de contar  una gran experiencia política, ayudo a Puebla y a MORENA.
Dijo que la pugna que hoy se vive al interior de MORENA es en busca de la legalidad en el proceso de selección interna de sus candidatos.
Miguel Barbosa y Ricardo Monreal no se vieron personalmente, el intercambio de mensajes fue vía telefónica,  y a decir del mandatario este consistió en un saludo.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Politica

18 de Abril 2024 *No podemos seguir solapando gobiernos egoístas que se llenan los bolsillos y olvidan a las juntas auxiliares DiarioSinSecretos Advertisement. Scroll to...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos – “Vamos a hacer que el gobierno municipal esté al servicio del pueblo con innovación y transparencia, además de reducir los procesos burocráticos...

Politica

DiarioSinSecretos  El candidato a diputado federal por el distrito 11, Toño López, continúa su compromiso con la transformación y el progreso de la comunidad,...

Tehuacán

17 de Abril 2024 • Se pronuncia Rosario Orozco por mantener un trato humano entre el poder y la población DiarioSinSecretos Tehuacán, Puebla.-Empatía con...