PoliticaSn Andrés Cholula

Precandidatas a la presidencia del PAN en San Andrés, pugnan por la unidad del partido

0
Spread the love

DiarioSinSecretos.com

San Andrés Cholula, Pue.- El PAN municipal abrió el proceso interno con miras a elegir a la próxima dirigencia, y las dos precandidatas registradas hasta el momento Maribel Rosas Tomé y Maribel Xicale, coincidieron en sus mensajes estar apostadas a buscar la unidad de la militancia y enfocar los esfuerzos en que este partido político llegue fortalecido a las elecciones del 2024.

Cada una llegó a la sede del blanquiazul acompañada de simpatizantes, y entregaron su documentación a la a Comisión Organizadora, a cargo de Oscar Huanetl, misma que dictaminará sí proceden los registros.

Para Maribel Rosas Tomé, hay un solo objetivo “unir esfuerzos para encabezar un proyecto de unidad, donde exista la apertura y el diálogo, y sean unificados los diversos grupos con liderazgos al interior del partido”.

Consideró que en los próximos procesos electorales, Acción Nacional  en este municipio debe presentar un equipo fuerte, con conocimientos, experiencia y continuar construyendo un mismo  proyecto con los militantes y ciudadanos.

En tanto que Maribel Xicale, refirió que de llegar a la dirigencia, “trabajará para demostrar que el PAN está vivo y con más fuerza que nunca… debemos unirnos como partido para poder ir por los triunfos electorales de los comicios de 2024”, y  agradeció el respaldo de militantes que han confiado en su propuesta. 

Por primera vez el PAN determinó que sea una mujer la que ocupe la dirigencia municipal.


Spread the love
Diario Sin Secretos

More in Politica

You may also like