Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Por un voto informado, INE Puebla realizará foro México 2024

DiarioSinSecretos.com

El Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla llevará a cabo el Foro México 2024: ¿Qué vamos a definir como país?, evento cuyo objetivo es promover el voto informado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Como parte de las actividades de promoción del voto, la Comisión de Comunicación y Debates impulsa este evento que consistirá en seis mesas redondas presenciales con tres destacados ponentes cada una, que se realizarán en distintas sedes de la ciudad de Puebla.

El Consejero Presidente del Consejo Local, Edgar Humberto Arias; el Presidente de la Comisión de Comunicación y Debates, Gerardo Sánchez Yanes; y la Consejera Local, Claudia Maribel González Ramírez; dieron a conocer los pormenores de este foro que fomentará la participación libre e informada.

Las seis mesas redondas serán:

Advertisement. Scroll to continue reading.

La Visión de la Oposición. Se llevará a cabo el 18 de abril en Profética, Casa de Lectura, a las 12:30 hrs, y contará con la participación de la senadora por el Partido Acción Nacional (PAN), Kenia López Rabadán; del presidente de la Fundación Colosio, Víctor Samuel Palma César; y de la política feminista y consulta de Género y DDHH, Martha Tagle Martínez.

La Visión del Periodismo. Tendrá como sede Profética, Casa de la Lectura, y se realizará el 23 de abril, a las 19:00 hrs, con las aportaciones de Viridiana Lozano Ortiz, directora del portal digital Ambas Manos; Rodolfo Ruiz Rodríguez, director general del medio e-consulta; y Enrique Núñez Quiroz, director general de Intolerancia Diario.

La Visión de la Economía. Con la participación de la Coordinadora de los Diálogos por la Transformación en materia de Política Exterior, Diana Alarcón González; del presidente del IESDE School of Management, Herberto Rodríguez Regordosa; y del director del Programa de Economía, Ignacio Ibarra López, se efectuará a las 12:30 hrs en el Tecnológico de Monterrey campus Puebla, el próximo 24 de abril.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 La Visión de la Academia. Se realizará el 25 de abril a las 12:30 hrs en la Junta Local Ejecutiva del INE en Puebla y tendrá como ponentes a Jorge Calles Santillana, José Luis García Aguilar y Víctor Reynoso Angulo, catedráticos de la BUAP, la IBERO y la UDLAP, respectivamente.

 La Visión de los Partidos. Participarán como ponentes el delegado Nacional de MC, Pedro Jiménez de León; el secretario general de Morena, Agustín Guerrero Castillo, y un perfil más por definir. Se llevará a cabo el 30 de abril, a las 12:30 hrs, en la UPAEP.

La Visión de la Cuarta Transformación: Contará con la participación de personajes que coincidan con la visión que el Gobierno Federal ha propuesto durante estos años. Tendrá verificativo el 9 de mayo a las 12:30 hrs, con perfiles y sede por definir.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

Diariosinsecretos.com * El candidato Armenta presenta el Plan Hídrico apegado a los proyectos de Claudia Sheinbaum. Ciudad de Puebla. En un encuentro con los...

Politica

DiarioSinSecretos.com Puebla, Pue. – Los candidatos del PRIAN pretenden engañar a los mexicanos al decir que siempre han estado a favor de dar apoyos,...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com San Andrés Cholula, Pue.- Elizabeth Téllez Cuaya, ex aspirante a la candidatura a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula por el PAN,...

Estado

DiarioSinSecretos.com   Una afluencia superior al millón de personas, lo que representa una derrama económica de 900 millones de pesos y una ocupación hotelera del...