Estado
Por tercera vez en Puebla se pondrá en marcha Programa Federal para el Bienestar
DiarioSinSecretos.com
El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y el delegado de Programas para el Bienestar, Rodrigo Abdala Dartigues anunciaron que en Puebla, por tercera ocasión consecutiva, será puesto en marcha el programa federal “Fertilizantes para el Bienestar”, que este 2023 beneficiará a 102 mil 399 productoras y productores con 52 mil 554 toneladas.
Abdala Dartigues precisó que, en comparación con el 2022, el padrón de beneficiarios a apoyarse este año crecerá casi cuatro veces, y dijo que para ello será emitida una convocatoria que será colocada en Centros Integradores de Desarrollo, es decir en las oficinas regionales de Bienestar y en presidencias municipales y auxiliares, en donde estará plasmado el listado de personas convocadas con los horarios de atención y ubicación de 45 bodegas en las que se entregarán los insumos.
En tanto, la titular de la Dirección General de Suelo y Agua de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, Areli Cerón Trejo destacó el compromiso del gobierno federal con el sector primario, al tiempo de precisar que serán apoyados principalmente productores de maíz, frijol, hortalizas y maíz elotero.
-
¡Hot!1 día ago“Nada es imposible”, dice con orgullo estudiante totonaca
-
Estado7 horas agoApellidarse Armenta o Mier, o ser recomendado, no es pasaporte para violar la ley o tener impunidad, dice el gobernador
-
¡Hot!4 horas agoMiles de Motociclistas en la Mega Rodada 2026 de San Pedro Cholula
-
Estado9 horas agoAnte la guerra sucia de concesionarios, gobierno opta por transporte público alternativo.
-
Sn Pedro Cholula13 horas agoObsequios a trabajadores municipales de Cholula, les dio el Sistema DIF
-
¡Hot!2 horas ago“Volarte Cartoons “ llegará a San Andrés Cholula
-
¡Hot!3 horas agoEl rostro femenino de la ciencia en la BUAP
-
¡Hot!1 día agoTembló en Oaxaca, casi imperceptible en Puebla

