Estado
«MORENA Puebla se perfila a ganar en el 2024»: Céspedes
DiarioSinSecretos.com
Los principales liderazgos del partido se reunieron en el salón Los Girasoles, en San Andrés Cholula, encuentro al que asistieron legisladores, dirigentes de las fuerzas políticas aliadas a MORENA, funcionarios y líderes magisteriales. Todos unidos haciendo un frente.
En su calidad de militante del partido lopezobradorista, el gobernador Sergio Salomón asistió a este encuentro, en donde llamó a la cohesión por México y por Puebla.

Llamó a cerrar filas en torno a Alejandro Armenta y a nivel nacional en torno a Claudia Sheinbaum, para que continúe el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien reconoció por la lucha que ha emprendido contra la desigualdad en México y por iniciar la 4T.
Siguiendo sus principios de conciliador, Sergio Salomón apostó que el senador Alejandro Armenta trabajará, de cara al 2024, bajo los principios de la Cuarta Transformación, con apertura, con generosidad y con respeto a todas las corrientes partidistas.
El mandatario reconoció el trabajo realizado por los fundadores de MORENA, entre ellos al exgobernador Miguel Barbosa, quien refirió que fue el personaje que consolidó la Cuarta Transformación en Puebla.
Sergio Salomón también resaltó la unidad y la madurez política de los personajes que buscaron encabezar los trabajos de la 4T para 2024.
En este encuentro, el coordinador estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Alejandro Armenta reconoció el liderazgo del gobernador Sergio Salomón y su capacidad conciliadora y su conocimiento de la municipalidad.
Refrendó todo su respaldo a Claudia Sheinbaum para que construya el «segundo piso» de la Cuarta Transformación. Afirmó que ella será la primera presidenta de México.
Concluyó sentenciado que en MORENA no hay exclusiones, divisiones, restas ni arrogancias, todos caben en el progreso de México y Puebla. Afirmó que en el partido hay trato digno, inclusión y unidad.
-
Estado18 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado20 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado23 horas agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado1 día agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
¡Hot!13 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

