Estado
Por sobrecupo, infracciona SMT 54 unidades del transporte público
Diariosinsecretos.com
– En julio, personal de la dependencia distribuyó mil 400 cubrebocas a usuarios del transporte
CIUDAD DE PUEBLA, Puebla.- Por rebasar la capacidad de pasajeros permitida, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), infraccionó a 54 unidades del transporte público.
De acuerdo con la Dirección de Inspección y Vigilancia de la SMT, durante julio, realizó 156 operativos de Sana Distancia en diferentes puntos del estado, a través de los que supervisaron 2 mil 434 unidades.
Asimismo, personal de la dependencia entregó mil 400 cubrebocas a usuarios del transporte, a quienes también se les aplicó gel antibacterial.
Es importante mencionar que los operativos se llevan a cabo en atención al decreto del 26 de marzo, que establece que las unidades deben circular al 50 por ciento de su capacidad, como medida de prevención de contagios de COVID-19.
La multa por no respetar el artículo 168 fracción V del Reglamento de la Ley de Transporte, es de 25 a 35 Unidades de Medida y Actualización (UMA).
-
¡Hot!1 día agoModernización del aeropuerto será obra emblemática del Gobierno de Armenta
-
Estado1 día agoArmenta descarta relevos en su gabinete y deja abierta la puerta a candidaturas rumbo a 2027
-
Libre Expresión2 días agoFuego amigo y amoríos políticos en MORENA San Andrés
-
Portada1 día agoJorge Carlos Patrón, es el nuevo arzobispo de Puebla*
-
Estado1 día agoFestival Catrineras 2026 en Puebla espera 150 mil visitantes y 70 mdp de derrama
-
Estado1 día agoUn logro para la salud: Gobierno y SEDIF realizan mil cirugías sin costo
-
Deportes2 días agoReal Madrid cae en el Metropolitano entre polémicas arbitrales
-
Estado1 día agoPuebla participa en jornada para sanear el río Atoyac

