Connect with us

Estado

Por sobrecupo, infracciona SMT 54 unidades del transporte público

Published

on

Diariosinsecretos.com

 

En julio, personal de la dependencia distribuyó mil 400 cubrebocas a usuarios del transporte

CIUDAD DE PUEBLA, Puebla.- Por rebasar la capacidad de pasajeros permitida, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), infraccionó a 54 unidades del transporte público.

De acuerdo con la Dirección de Inspección y Vigilancia de la SMT, durante julio, realizó 156 operativos de Sana Distancia en diferentes puntos del estado, a través de los que supervisaron 2 mil 434 unidades.

Asimismo, personal de la dependencia entregó mil 400 cubrebocas a usuarios del transporte, a quienes también se les aplicó gel antibacterial.

Es importante mencionar que los operativos se llevan a cabo en atención al decreto del 26 de marzo, que establece que las unidades deben circular al 50 por ciento de su capacidad, como medida de prevención de contagios de COVID-19.

La multa por no respetar el artículo 168 fracción V del Reglamento de la Ley de Transporte, es de 25 a 35 Unidades de Medida y Actualización (UMA).

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE BLUEBERRY

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE BLUEBERRY

Puebla primer lugar de producción de Blueberry orgánico a nivel nacional

Posted by Diario Sin Secretos on Sunday, July 19, 2020

El Nocturno con Ricardo Bravo

El nocturno con Ricardo Bravo

Intoxicados COVID con desinfectantes, Keny West se registra para presidente de UE, Cierran restaurantes definitivamente?

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, July 17, 2020

Facebook

Gobierno de Puebla

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido