Estado

Por Festividad de Reyes Magos se autoriza transporte público de 05:30 a 23:30 horas

0

*Los días 4, 5 y 6 de enero.

Diariosinsecretos.com

El gobierno estatal autorizó por motivo de la festividad del Día de Reyes Magos, que el transporte público, opere de la siguiente manera, los días, 4, 5 y 6 de enero.

I a) El horario de operación del transporte público se establece en horario de 05:30 horas a 23:30 horas
b) Para el servicio de RUTA (Red Urbana de Transporte Articulado), se establece su operación de 05:30 horas a las 23:30 horas.
c) El horario de operación del transporte mercantil y ejecutivo se establece en horario de las 05:30 horas a las 23:30 horas.
II. Para el martes cinco de enero de dos mil veintiuno:a) El horario de operación del transporte público se establece en horario de las 05:30 horas a las 03:30 horas del día siguiente (seis de enero de dos mil veintiuno);b) Para el servicio de RUTA (Red Urbana de Transporte Articulado), se establece su operación de las 05:30 horas hasta las 23:30 horas, y c) El horario de operación del transporte mercantil y ejecutivo, se establece en horario de las 05:30 horas a las 03:30 horas del día siguiente (seis de enero de dos mil veintiuno).
III. En los casos previstos en las fracciones I y II quedan exentos del horario de restricción: a) El traslado de personas en situación de emergencia en transporte mercantil y ejecutivo; b) El traslado de personal médico y de asistencia hospitalaria en transporte mercantil y ejecutivo; c) El traslado de personal en el transporte mercantil y ejecutivo, cuya actividad esté catalogada como esencial, y d) Conjuntamente con la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Dirección de Vialidad Estatal, serealizarán los operativos con la finalidad de verificar el traslado de personas que únicamente estén contenidos dentro de los dos incisos anteriores, así como realizará operativos de alcoholímetro. En el caso de que un pasajero se encuentre alcoholizado será responsable tanto el pasajero como el conductor.

Diario Sin Secretos

You may also like

More in Estado