¡Hot!
¿Por qué terminó Dalilah Polanco con Eugenio Derbez? Ella lo cuenta
Diariosinsecretos.com
No fue sino hasta que Dalilah Polanco tenía entre 30 y 35 años que su historia con Eugenio Derbez dejó de ser solo coincidencias laborales para convertirse en una relación sentimental. Antes del romance, ella ya se había graduado del Centro de Educación Artística (CEA) y debutado como actriz, gracias al apoyo de Mario Bezares.
El destino los reunió en varias producciones, como XH Derbez y La Familia P. Luche, donde la convivencia diaria dio paso a una cercanía cada vez más profunda. Así, entre sets de grabación y escenas compartidas, surgió un vínculo más allá de lo profesional.
Sin embargo, pese al cariño y la conexión que compartían, el amor no fue suficiente. Dalilah Polanco reveló que fue ella quien decidió poner fin a la relación, explicando que las diferencias en su forma de ver la vida terminaron por imponerse. Aunque no dio detalles específicos, dejó claro que, a veces, el afecto no basta cuando las metas y perspectivas personales no coinciden.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoMesa de Paz en San Pedro Cholula
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLa salud más cerca a las familias de San Andrés Cholula
-
¡Hot!2 días agoEn cateo, Fiscalía detiene a mujer por narcomenudeo
-
Sn Pedro Cholula16 horas agoTonantzin Fernández fortalece el futuro de la juventud con emprendimiento
-
BUAP2 días agoColombianas obtiene doble titulación en intercambio académico BUAP
-
Sn Andrés Cholula1 día agoParticipación de universitarios genera entornos más seguros: Lupita Cuautle
-
Cuautlancingo2 días agoCuautlancingo, sede de voleibol de la Olimpiada Nacional CONADE
-
Estado2 días agoFestival Glow, gran éxito; 150 mil espectadores diariamente




