0

Angélica García Muñoz

 

Tras el conteo de votos, la Coalición Por Puebla  al Frente, confía en que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación – TEPJF- ratifique el triunfo electoral de Martha Erika Alonso, y MORENA y su candidato Miguel Barbosa, acepten la derrota, y dejen atrás la impugnación.

Jesús Giles Carmona, presidente estatal del PAN, señaló que el conteo de voto por voto, mantuvo a Martha Erika, por los cuatro puntos arriba de Miguel Barbosa, “por lo cual se hacen evidentes las mentiras de Barbosa, sobre un  fraude electoral”. 

 Explicó que el pasado conteo de votos fue  supervisado y llevado a cabo por personal del Tribual Electoral del Poder Judicial de la Federación, lo cual garantizó que fuera transparente y legal, “y no hay duda respecto al resultado obtenido, quedando como ganadora Martha Erika Alonso”.

 Refirió que el 83 por ciento de los poblanos están apostados que la autoridad electoral de a conocer de una vez por todas que Martha Erika Alonso, es legítima ganadora

“Desde este micrófono le exijo a Barbosa, que deje de impugnar este resultado y salga a reconocer públicamente la voluntad de los poblanos”, indicó en la conferencia de prensa.

En tanto que Franco Rodríguez, Coordinador de Enlace Institucional de Transición, señaló: “Miguel Barbosa actúa con mente de escritor de ciencia ficción, al no encontrar nuevos pretextos para impugnar la elección”.

Diario Sin Secretos

Claudia Rivera: “Se definirá nuevo logotipo para el ayuntamiento; el primero, no tuvo el consenso”

Previous article

Chispas en la reunión privada del PRI

Next article

You may also like