Inicio / Secciones / En Portada / ciudad / Por Puebla al Frente acreditó al personal suficiente para el conteo de votos

Por Puebla al Frente acreditó al personal suficiente para el conteo de votos

*“No hay posibilidad jurídica para anular elección de Puebla” Franco Rodríguez

 

Franco Rodríguez, coordinador de Enlace Institucional de la gobernadora electa de Puebla, aseguró que tiene plena certeza y confianza del recuento que está haciendo el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Aseguró que después del recuento de los votos, “ya no habrá ninguna duda de la decisión que tomaron los poblanos el pasado primero de julio, por lo que descartó que se pudiera tener un escenario en el que se anule la elección”.

“Veremos al final de la semana un recuento en el que se va a ratificar el triunfo de Martha Erika y nosotros no vemos ninguna posibilidad jurídica para anular. El tema del famoso laboratorio del hotel MM, la FEPADE ya nos devolvió las actas que por derecho nos corresponden y los equipos de cómputo. No hubo rebase en los topes de campaña y después de este conteo, habrá certidumbre absoluta del triunfo que obtuvimos”

Finalmente, Franco Rodríguez hizo un llamado a Morena para aceptar los resultados y actuar con responsabilidad.

 

 Puebla al Frente acreditó al personal suficiente para el conteo de votos

 

Jesús Giles, Presidente del PAN en Puebla aseguró que la coalición Por Puebla al Frente cuenta con el equipo suficiente para cubrir todas las mesas y los días que dure el recuento de votos.

El dirigente estatal del PAN en Puebla aseguró que confían plenamente en que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ratificará el triunfo de Martha Erika Alonso.

Puede Interesarte

“Yo ME apunto” suma a 34 mil poblanos a un mes de lanzado

*Brigadistas han recorrido 190 municipios. *Seguridad y Empleo, los temas más votados.   A un …