Estado
Por presunta posesión ilegal de arma, SSP detiene a un hombre en Zihuateutla
Diariosiecretos.com
ZIHUATEUTLA, Pue. – Por su presunta responsabilidad en el delito de portación ilegal de arma de fuego, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de agentes de la Policía Estatal, detuvo en este municipio a un hombre identificado como Pablo L., de 50 años.
Tras una solicitud de apoyo por parte de la policía de Zihuateutla, debido a que contaban con un reporte por detonaciones de arma, los uniformados estatales acudieron al punto del hecho, en donde ubicaron a una persona en posesión de una escopeta, de la cual no pudo comprobar su legal propiedad.
Asimismo, Pablo L., quien estaba en aparente estado etílico, fue señalado de haber golpeado en la cara a una mujer, misma que refirió que presentará la denuncia correspondiente. En ese momento, la Policía Estatal hizo la detención y la puesta a disposición correspondiente.
Con este tipo de acciones, el gobierno de Sergio Salomón reitera su compromiso de velar por la seguridad e integridad de las y los poblanos.
-
¡Hot!1 día agoVelada llena de música y alegría, con los Askis en San Pedro Cholula.
-
Estado1 día agoGobierno de Puebla desmiente que el gobernador Alejandro Armenta haya recibido notificación sobre retiro de su visa de EU
-
Libre Expresión1 día agoLa calle de oro de Pepe Chedraui
-
Cuautlancingo2 días agoMelany Rosas Reina de las Fiestas Patrias 2026 de Cuautlancingo
-
¡Hot!12 horas agoCholultecas viven en grande la Feria 2026 con espectáculos de calidad
-
¡Hot!6 horas ago«Sicarios digitales» atacan a Armenta con fake news sobre su visa: García Parra
-
Estado1 día ago137 proyectos de obra comunitaria detonan desarrollo de la región Tecamachalco
-
Opinión13 horas ago“La Bonita”, Artemisa, Pepe y Gali López