Nota Roja
Por pasarse de copas 31 conductores fueron remitidos al M.P. en Cholula
DiarioSinSecretos.com
San Pedro Cholula, Pue.- Como resultado del Operativo Alcoholímetro implementado del jueves 7 al sábado 9 de julio, por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, 31 personas fueron remitidas al Juzgado Calificador por conducir en segundo y tercer estado de ebriedad, respectivamente.
En cada uno de los dispositivos implementados, personal de la Contraloría Municipal supervisa el desempeño de los uniformados de la SSC Cholula, a fin de garantizar el correcto desempeño y respeto a los derechos de los ciudadanos.
El Gobierno Municipal busca reducir la incidencia de accidentes vinculados al consumo de alcohol y exceso de velocidad, por ello se les reitera el llamado para que las y los ciudadanos conduzcan de manera responsable.
-
Libre Expresión2 días ago¡Basta, no más candidatos y alcaldes corruptos e ineficientes!
-
Municipios1 día ago«Cero impunidad para violadores de la ley»:MORENA Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoJusticia federal niega amparo al exalcalde Filomeno Sarmiento
-
Estado2 días agoSe recuperará el patrimonio cultural de Izúcar de Matamoros
-
¡Hot!1 día agoSEDIF levanta comunidades con faenas por Amor a Puebla
-
Estado1 día agoEjecutan 23 cateos, decomisan armas y detienen a 9 personas
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJefe policiaco sanandreseño logra certificación en alta dirección
-
¡Hot!1 día ago“La otra pirámide de Cholula”, un documental de universitarios BUAP
