Estado
Por pandemia gobierno instala 10 mil depósitos de agua
Diariosinsecretos.com
Puebla, Pue.- Se reparten más de 10 mil depósitos de agua en prácticamente 15 juntas auxiliares en las zonas en donde no había una sola gota del vital líquido, para enfrentar condiciones de higiene ante la pandemia, informaron autoridades de la Secretaría de Gobernación.
En conferencia virtual el Secretario de Gobernación David Méndez Márquez refirió que por lo menos en 180 colonias de la capital poblana no hay cobertura de agua, ni por el Sistema de Agua Potable, ni tampoco por los comités de agua, por lo que las personas no tenían posibilidad material de poder tomar las medidas higiénicas necesarias para combatir los contagios por COVID-19.
Ante la contingencia sanitaria el gobierno estatal dio solución a la problemática y han repartido agua en esas 180 colonias, teniendo un total de un poco más de 60 mil beneficiarios con tinacos y pipas de agua y con 59 hidrantes comunitarios que han sido instalados.
Por lo que consideró que tal beneficio está logrando el impacto deseado de generar bienestar a miles de familias poblanas.
-
Cuautlancingo1 hora agoOmar Muñoz pidió vivir con sentido patrio las fiestas de Septiembre
-
BUAP18 minutos agoEgresado BUAP, participará en el International Air and Space Program 2026
-
Opinión5 horas agoLa esperanza como responsabilidad
-
Estado3 horas agoMantiene SEP atención permanente a la Normal “Carmen Serdán” de Teteles
-
Pienso luego Existo12 horas agoEl amor en tiempos de intimidad digital
-
¡Hot!6 horas agoDetienen a hombre armado en la Mixteca
-
¡Hot!4 horas agoSEDIF acerca apoyos y servicios a las familias de Tlatlauquitepec
-
Cuautlancingo11 horas agoUn logro más de Omar Muñoz, la entrega de calle Tlaxcala
