EstadoPandemia Covid-19

Por pandemia gobierno instala 10 mil depósitos de agua

0

Diariosinsecretos.com

Puebla, Pue.-  Se  reparten  más de 10 mil depósitos  de agua en  prácticamente 15 juntas auxiliares en las zonas en donde no había una sola gota del vital líquido,  para enfrentar condiciones de higiene ante la pandemia, informaron autoridades de la Secretaría de Gobernación.

En conferencia virtual el Secretario de Gobernación David Méndez Márquez refirió que por lo menos  en 180 colonias de la capital poblana no  hay cobertura de agua, ni por  el Sistema de Agua Potable, ni tampoco por los comités de agua, por lo que las  personas no  tenían posibilidad material de poder  tomar las medidas higiénicas necesarias para combatir los contagios por COVID-19.

Ante la contingencia sanitaria el gobierno estatal dio  solución a la problemática y  han repartido  agua en esas  180 colonias, teniendo un total de un poco más de 60 mil  beneficiarios con tinacos y  pipas de agua y con 59 hidrantes comunitarios que han sido instalados.

Por lo que consideró que tal beneficio está logrando el impacto deseado de generar bienestar a miles de familias poblanas.

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like

More in Estado