Estado
Por no acreditar legal procedencia de gas LP, SSP detiene a dos
|Diariosinsecretos.com
-Los agentes aseguraron además un vehículo con tanques
SAN MIGUEL XOXTLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos personas por no acreditar la legal procedencia de diversos tanques con gas LP.
Durante patrullajes de vigilancia, los uniformados se percataron que estaba estacionada una camioneta Nissan cargada con cilindros de gas, y a un costado se encontraba un hombre orinando, a quien le señalaron que se trataba de una falta administrativa.
Además, los uniformados solicitaron la documentación que acreditara la legal procedencia del combustible; sin embargo, Rodolfo C., de 32 años, y Miguel Ángel C., de 24, afirmaron no contar con ella, razón por la que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
-
¡Hot!2 días agoTrump y Xi acuerdan mantener libre el paso energético en el estrecho de Ormuz
-
BUAP1 día agoCU2 sigue creciendo; tendrá nodo de transferencia y edificio para docentes
-
¡Hot!20 horas agoInvestiga gobierno de Tonatzin presunto acto de corrupción de servidora pública
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonatzin Fernández, asegura becas de nivel superior para cholultecas
-
Internacional1 día agoSon detenidos Enrique Díaz y Gerardo Mérida, uno en Europa y el otro en EU
-
Estado1 día agoSheinbaum, habló con el presidente Trump
-
¡Hot!1 día agoLa Planta Procesadora de Carne más moderna de Latino América está en México
-
Internacional19 horas agoPapa León XIV: “Si al respeto a la dignidad humana, no a la pena de muerte y la tortura”



