Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Por Navidad y fiestas de fin de año, Miguel Barbosa suspende sus conferencias matutinas 

DiarioSinSecretos.com / Redacción

Puebla capital.- Las acostumbradas conferencias “matutinas” del gobernador Miguel Barbosa Huerta, se suspenderán a partir del viernes 24 de diciembre y se reiniciarán el 3 de enero del 2022.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La decisión del mandatario tiene que ver: 1) Por respeto a las tradiciones de la sociedad, enfocadas a la Navidad; y 2) El mandatario pasará el fin de año en su casa de Tehuacán.

Solo por algún acontecimiento que lo exija se convocará a los medios de comunicación.

En su última conferencia de prensa, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, deseo una Feliz Navidad para los reporteros que cubren la fuente del Gobierno del Estado; y extendió los buenos propósitos para toda la sociedad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Felicidades, los abrazo a todos, van las cosas caminando, y todos debemos sentirnos insatisfechos pero contentos de que se mueven las cosas a favor en Puebla”, expuso.

“Los abrazo a todos, estaré en Tehuacán, si me quieren hablar por teléfono les contesto, no voy a salir del paìs, estaré en Tehuacán, a 120 kilómetros de la capital..”, agregó. 

“Gracias, un abrazo, Feliz Navidad, feliz fin de año y que venga el año nuevo para que Puebla siga reviviendo”, dijo Miguel Barbosa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Libre Expresión

Libre Expresión / José Antonio Cuéllar M. La candidata a la alcaldía de San Pedro Cholula, Tonatzin Fernández, de la Coalición MORENA-PT tiene nerviosos...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com San Salvador el Seco, Puebla.- La gente de este municipio recibió con porras y pancartas a Alejandro Armenta, y no faltaron los gritos...

Estado

DiarioSinSecretos.com Huachinango, Pue.- El gobernador Sergio Salomón y alcaldes de la región, coincidieron en la necesidad de redoblar esfuerzos tendientes a combatir a la...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con la participación de alrededor de 90 instituciones del país iniciaron los trabajos del XXXIII Congreso Nacional de la Asociación...