Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Por la seguridad la alcaldesa Claudia Rivera, jalará parejo con Miguel Barbosa

Ismael Rojas Cuéllar / Diariosinsecretos.com

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el marco del Día del Policía Municipal, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, reiteró su compromiso de jalar parejo con el gobierno estatal y la Federación, “todo con el propósito de lograr el bienestar de los ciudadanos, que conlleve a una sociedad próspera y equitativa mediante esfuerzo colectivo”.

En su mensaje, continuó diciendo: “Si bien es cierto que la Seguridad es responsabilidad de los distintos niveles de gobierno, la intervención y participación organizada de la sociedad es indispensable para construir una ciudad más segura. Me alientan mucho las iniciativas de esta naturaleza que comprenden la relevancia de la participación cívica”.

Así también, reconoció la labor de los cuerpos policiacos, sabiendo el desafío que representa la seguridad de las y los poblanos, por esa razón, señaló la alta estima que tiene por el valioso el trabajo de estos los elementos para reconstruir el tejido social.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La alcaldesa capitalina entregó condecoraciones, estímulos, uniformes y equipamiento al personal de la Secretaría de Seguridad Püblica, y tomó la protesta a cadetes y mandos medios, que suman al fortalecimiento de la corporación.

En la ceremonia se hizo entrega de 21 Condecoraciones, 30 estímulos económicos, constancias a 74 Cadetes de la Generación XXI, 67 Patrullas y 3,784 Uniformes, con un Monto de inversión de 55 millones 209 mil 143 provenientes del FORTASEG y del FORTAMUN. De la misma forma, se realizó la toma de protesta a 27 Mandos Medios y Comandantes de Compañía; y se rindió honor a los 10 ejemplares de la unidad canina jubilados.

Destaca la entrega de  equipamiento policiaco: 50 nuevas Patrullas Tipo Sedan; 13 Pick Up; 4 Motocicletas; y 14 mil 444 Piezas de Uniformes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos – “Vamos a hacer que el gobierno municipal esté al servicio del pueblo con innovación y transparencia, además de reducir los procesos burocráticos...

Puebla Capital

*El candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el mejor calificado por 5 empresas de marketing. DiarioSinSecretos.com Pepe Chedraui está a la cabeza sobre...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com El Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla llevará a cabo el Foro México 2024: ¿Qué vamos a definir como país?,...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-  Para impulsar la mejora continua de las acciones sustantivas de la BUAP, la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez encabezó la...