Inicio / Secciones / En Portada / Por la seguridad la alcaldesa Claudia Rivera, jalará parejo con Miguel Barbosa

Por la seguridad la alcaldesa Claudia Rivera, jalará parejo con Miguel Barbosa

Ismael Rojas Cuéllar / Diariosinsecretos.com

 

En el marco del Día del Policía Municipal, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, reiteró su compromiso de jalar parejo con el gobierno estatal y la Federación, “todo con el propósito de lograr el bienestar de los ciudadanos, que conlleve a una sociedad próspera y equitativa mediante esfuerzo colectivo”.

En su mensaje, continuó diciendo: “Si bien es cierto que la Seguridad es responsabilidad de los distintos niveles de gobierno, la intervención y participación organizada de la sociedad es indispensable para construir una ciudad más segura. Me alientan mucho las iniciativas de esta naturaleza que comprenden la relevancia de la participación cívica”.

Así también, reconoció la labor de los cuerpos policiacos, sabiendo el desafío que representa la seguridad de las y los poblanos, por esa razón, señaló la alta estima que tiene por el valioso el trabajo de estos los elementos para reconstruir el tejido social.

La alcaldesa capitalina entregó condecoraciones, estímulos, uniformes y equipamiento al personal de la Secretaría de Seguridad Püblica, y tomó la protesta a cadetes y mandos medios, que suman al fortalecimiento de la corporación.

En la ceremonia se hizo entrega de 21 Condecoraciones, 30 estímulos económicos, constancias a 74 Cadetes de la Generación XXI, 67 Patrullas y 3,784 Uniformes, con un Monto de inversión de 55 millones 209 mil 143 provenientes del FORTASEG y del FORTAMUN. De la misma forma, se realizó la toma de protesta a 27 Mandos Medios y Comandantes de Compañía; y se rindió honor a los 10 ejemplares de la unidad canina jubilados.

Destaca la entrega de  equipamiento policiaco: 50 nuevas Patrullas Tipo Sedan; 13 Pick Up; 4 Motocicletas; y 14 mil 444 Piezas de Uniformes.

Puede Interesarte

Evo Morales aceptó asilo de México ofrecido por AMLO

Diariosinsecretos.com El Secretario de Relaciones exteriores de México, Marcelo Ebrard, anunció que el expresidente de …