Estado
Por frente frío, Gobierno de Puebla alerta posibles lluvias
* Protección Civil pide extremar precauciones por lluvias y bajas temperaturas
* Se prevén descensos térmicos, chubascos eléctricos y rachas fuertes de viento
Diario Sin Secretos
El Gobierno de Puebla que encabeza Alejandro Armenta, a través de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión del Riesgo de Desastres informó que el frente frío número 11 provocará posibles lluvias moderadas a fuertes, principalmente en la Sierra Norte y Nororiental del miércoles 29 al viernes 31 de octubre.
Ante ello, los tres órdenes de gobierno permanecerán en la región norte de la entidad para brindar apoyo y estar pendientes ante cualquier contingencia que pudiera presentarse por precipitaciones pluviales.
Durante este periodo, se prevén valores mínimos de 4 a 6°C en zonas altas, donde podrían presentarse heladas ligeras o escarcha.
Se recomienda a la población abrigarse adecuadamente, evitar cambios bruscos de temperatura y mantener ventilación en espacios cerrados si se utilizan calefactores.
Personal de Protección Civil pide extremar precauciones al transitar por caminos rurales o zonas montañosas, ante el riesgo de deslaves o caída de material de arrastre, también se sugiere evitar cruzar ríos, arroyos o vados durante las lluvias, y reportar árboles, postes o estructuras dañadas a las autoridades locales.
-
¡Hot!1 día agoDetienen a maquinista tras descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández abriga a personas de la tercera edad en acción humanitaria
-
Estado2 días agoLos cambios reflejan un gobierno pujante, vivo y democrático.
-
¡Hot!1 día agoCarlos Trejo denuncia discriminación en hotel de lujo en Monterrey por su vestimenta
-
¡Hot!1 día ago¡Comedor de lujo tendrá CU!
-
¡Hot!1 día agoPide Protección Cvil mantenerse informado ante posible caída de ceniza del Popocatépetl
-
¡Hot!1 día ago¿El Paseo Bravo se está convirtiendo en un mercado sin control?
-
¡Hot!9 horas agoRaymundo Cuautli, designado Delegado de Bienestar para San Andrés y San Pedro Cholula

