La activista social Violeta Lagunes arrecia confrontación contra el Secretario General de Gobierno Fernando Manzanilla, a quien dijo quiere fuera de Puebla y con el que llegará jurídicamente hasta las últimas consecuencias

Posted by Diario Sin Secretos on Thursday, April 4, 2019
Inicio / Secciones / En Portada / Por espionaje demandarán a Fernando Manzanilla Prieto

Por espionaje demandarán a Fernando Manzanilla Prieto

*Editó audios que alteran conversación entre Lagunes y Alejandro Armenta Mier, acusa José Tomé.

 

 Diario Sin Secretos

 

 La exdiputada federal y dirigente de “Todos para Todos”, Violeta Lagunes, anunció que denunciará penalmente al secretario del gobierno de Puebla Fernando Manzanilla Prieto, por espionaje.

Señaló que el funcionario estatal la incriminó junto con el senador Alejandro Armenta Mier en una supuesta campaña negra contra el candidato a la gubernatura Miguel Barbosa Huerta.

“El me espió y editó audios y por eso lo voy a demandar y llegaré hasta sus últimas consecuencias”, expuso.

Como antecedente está que Edgar Moranchel Carreto, titular del Sistema Operador de Agua Potable del Municipio de Atlixco –Soapama-   dio a conocer una serie de audios en los que presuntamente Violeta Lagunes y Alejandro Armenta Mier – conspiran contra el candidato de Morena Miguel Barbosa Huerta.

En tanto que José Tomé, coordinador de Comunicación Social del senador con licencia Alejandro Armenta Mier,  “señaló que los audios grabados, están cortados y están fuera de contexto, y por eso se malinterpretaron. El tema original en la conversación entre Violeta Lagunes y Alejandro Armenta fue para el tema de Alerta de Género”.

José Tomé, exigió al empresario Edgar Moranchel Carreto, titular del Sistema de Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco – Soapama-  a presentar los audios completos, ya que los que presentó como prueba de una guerra sucia contra el candidato Miguel Barbosa, fueron alterados.

Ambos coincidieron en señalar que Fernando Manzanilla es el responsable de la edición de los audios difundidos y que Edgar Moranchel, fue el medio para exhibirlos públicamente.

Violeta Lagunes, recordó que Moranchel fue un perseguido de Manzanilla con auditorías a un vivero de su propiedad.

Puede Interesarte

¿Se debe o no despenalizar la interrupción del embarazo en Puebla?

Diariosinsecretos.com En el Congreso del Estado se llevó a cabo el primer Foro de Análisis …