Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Por espionaje demandarán a Fernando Manzanilla Prieto

*Editó audios que alteran conversación entre Lagunes y Alejandro Armenta Mier, acusa José Tomé.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 Diario Sin Secretos

 

 La exdiputada federal y dirigente de “Todos para Todos”, Violeta Lagunes, anunció que denunciará penalmente al secretario del gobierno de Puebla Fernando Manzanilla Prieto, por espionaje.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Señaló que el funcionario estatal la incriminó junto con el senador Alejandro Armenta Mier en una supuesta campaña negra contra el candidato a la gubernatura Miguel Barbosa Huerta.

“El me espió y editó audios y por eso lo voy a demandar y llegaré hasta sus últimas consecuencias”, expuso.

Como antecedente está que Edgar Moranchel Carreto, titular del Sistema Operador de Agua Potable del Municipio de Atlixco –Soapama-   dio a conocer una serie de audios en los que presuntamente Violeta Lagunes y Alejandro Armenta Mier – conspiran contra el candidato de Morena Miguel Barbosa Huerta.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En tanto que José Tomé, coordinador de Comunicación Social del senador con licencia Alejandro Armenta Mier,  “señaló que los audios grabados, están cortados y están fuera de contexto, y por eso se malinterpretaron. El tema original en la conversación entre Violeta Lagunes y Alejandro Armenta fue para el tema de Alerta de Género”.

José Tomé, exigió al empresario Edgar Moranchel Carreto, titular del Sistema de Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco – Soapama-  a presentar los audios completos, ya que los que presentó como prueba de una guerra sucia contra el candidato Miguel Barbosa, fueron alterados.

Ambos coincidieron en señalar que Fernando Manzanilla es el responsable de la edición de los audios difundidos y que Edgar Moranchel, fue el medio para exhibirlos públicamente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Violeta Lagunes, recordó que Moranchel fue un perseguido de Manzanilla con auditorías a un vivero de su propiedad.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com San Salvador el Seco, Puebla.- La gente de este municipio recibió con porras y pancartas a Alejandro Armenta, y no faltaron los gritos...

Estado

DiarioSinSecretos.com Huachinango, Pue.- El gobernador Sergio Salomón y alcaldes de la región, coincidieron en la necesidad de redoblar esfuerzos tendientes a combatir a la...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con la participación de alrededor de 90 instituciones del país iniciaron los trabajos del XXXIII Congreso Nacional de la Asociación...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE), mediante la Comisión Especial del Voto de las Ciudadanas y Ciudadanos Poblanos Residentes en el Extranjero, estuvo presente en...