Connect with us

San Andrés Cholua

Por escándalo y faltas a la moral 15 sanandreseños remitidos al Juzgado calificador

Published

on

Diariosinsecretos.com

San Andrés Cholula, Puebla.- Elementos de la Policía Municipal reportaron la remisión de 14 personas ante el juez calificador por alteración del orden público, faltas a la moral, consumo de bebidas alcohólicas en vía pública o conducir en estado de ebriedad, en la última semana.
De igual forma, elementos policiacos de la SSPTM reportaron la puesta a disposición de una persona ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por lesiones contra un ciudadano.
Por parte de la Dirección de Tránsito Municipal, fueron aplicadas 295 infracciones por diferentes violaciones al reglamento vial. De igual forma se realizaron 28 operativos de revisión como Cholula Segura, Plaza Segura, Escuela Segura, Abanderamientos y Revisiones en Puntos Fijos.
Por último, se informa que el Departamento de Atención a Víctimas atendió cinco reportes, destacando tres por violencia familiar, uno de violencia contra la mujer, así como un caso de persona no localizada. En todos los casos, se brindó el apoyo necesario a las víctimas para que realizaran las denuncias pertinentes ante la FGE.

¿Sabes qué hacer en caso de Sismo?

"PROTECCIÓN CIVIL ESTATAL: SISMOS"

¿Sabes qué hacer en caso de sismo? #ProtecciónCivilEstatalSismos

Posted by Diario Sin Secretos on Saturday, September 19, 2020

UNESCO nombra “Ciudad de aprendizaje a ûebla”

UNESCO declara a Puebla como "ciudad de aprendizaje"

La UNESCO declara a Puebla "Ciudad de aprendizaje"

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, September 25, 2020

Facebook

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido