Internacional
Por “demoniacos” queman libros de Harry Potter, Crepúsculo; y «brujas» de Disney, en una hoguera
Agencias
La enorme fogata, encendida en la noche del pasado 4 de febrero, en una Iglesia de Mount Juliet, en Estados Unidos, ha captado el interés de otros estados de la Unión Americana y de Europa.
La comunidad de fieles encabezada por el pastor Greg Locke, echaron el material “demoniaco” a la “hoguera” en donde ardieron títulos de Harry Potter, Crepúsculo, brujas de personajes de Disney, cartas de tarot y una tabla de “la Quija”.
El pastor y fieles seguidores, llevaron tal acto por considerar que el material “promueve la brujería, magia y ocultismo”.
El polémico pastor Greg Locke, de la iglesia “Global Vision Bible”, se ha pronunciado en contra de la pandemia por Covid-19 señalando que es falsa, y que las vacunas forman parte de un control gubernamental.
-
Estado2 días agoSuspenden clases presenciales en sierras Norte y Nororiental, este lunes.
-
Education16 horas ago“Después del 15 de junio las aulas se mantienen abiertas sin un propósito pedagógico”: Mario Delgado
-
Estado17 horas agoSheinbaum, pide mantener las 6 semanas de vacaciones escolares
-
Reflexiones19 horas agoSCJN frena la difamación en redes y medios de comunicación
-
Cuautlancingo2 días agoEstrenan moderno deportivo en Chautenco
-
Estado2 días agoJulio César Chávez y «El Travieso» dieron gran pelea y el reconocimiento a sus trayectorias
-
¡Hot!15 horas agoÁngeles Ballesteros, nueva secretaria de Medio Ambiente
-
Sn Andrés Cholula1 día agoCelebra Lupita Cuautle a miles de madres sanandreseñas



