¡Hot!
Por acto de vandalismo en los pozos de abastecimiento, no se distribuirá agua potable en diferentes zonas de San Andrés Cholula
COMUNICADO
San Andrés Cholula, Puebla. – El Gobierno Municipal de San Andrés Cholula informa a las vecinas y vecinos que, debido a un acto de vandalismo en los pozos de abastecimiento, no será posible distribuir agua potable a través de la red en las siguientes zonas:
- Calles 24 de Febrero y Camino a San Antonio Cacalotepec
- Radial a Zapata
- Tlatlauquitepec
- 4 Norte y Emiliano Zapata en San Rafael Comac
- 15 y 19 Poniente, Col. Centro
- 3 Sur, Col. Centro
- Col. Coyotepec
- Radial a Tlaxcalancingo
- Calle Tlaxcalantzin en Tlaxcalancingo
El Gobierno Municipal lamenta lo ocurrido y señala que este incidente afecta elsuministro administrado por la Secretaría de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado.
Por instrucciones de la presidenta municipal, Lupita Cuautle Torres, diversas áreas de la dependencia ya se encuentran trabajando para reparar los daños a la brevedad posible, con el objetivo de restablecer el servicio el viernes 18 de abril.
Se solicita atentamente a la comunidad su comprensión ante esta situación y se les exhorta a tomar las precauciones necesarias para el uso racional del agua disponible.
Durante los próximos días, se continuará informando sobre la evolución de esta situación a través de los canales oficiales.
-
Sn Andrés Cholula18 horas ago«En esta Navidad, que la paz encuentre espacio en cada Corazón»: Lupita Cuautle
-
Portada2 días agoEl huachicol , solapado por gobiernos del pasado reciente
-
Estado2 días agoSheinbaum, visitó 9 veces Puebla en su primer año de gobierno
-
Estado1 día agoLanza gobierno de Armenta la campaña “Puebla segura, festejamos en paz”.
-
Cuautlancingo2 días agoPor robo y por estar de manera ilegal cubano fue detenido y será deportado
-
¡Hot!2 días agoProtección Civil Estatal reportó control de incendio en la central de abasto de Huixcolotla
-
Estado2 días agoCarreteras a doble carril realizará gobierno de Puebla en 2026
-
¡Hot!2 días agoCon operativos de revisión, SSP refuerza seguridad en penales regionales

