Cuautlancingo
Pone en marcha Omar Muñoz trabajos de pavimentación en Almecatla
Diariosinsecretos.com
• Se invertirán 2.9 millones de pesos en adoquinamiento, luminarias, banquetas y guarniciones.
Con el propósito de disminuir los rezagos que por más de 30 años han existido en materia de infraestructura vial, el Presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz, dio el banderazo de inicio a los trabajos de adoquinamiento de la calle Río Papaloapan en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla.
En el marco del “Día del Pueblo”, en el que se atendieron solicitudes ciudadanas en tiempo real, el edil señaló que las obras que realiza el gobierno municipal tienen el fin de ofrecer una vida digna a los habitantes de todas las comunidades del municipio.
“Son más de 30 años de atraso, tres décadas de solicitudes que nunca encontraron eco en las autoridades. Hoy la realidad es otra, pues en el gobierno municipal tenemos la tarea de servir con dignidad, honor y lealtad, pero especialmente con mucho cariño a nuestra tierra, por ello establecimos el ‘Día del pueblo’ para estar cerca de la gente y para atender peticiones como la de esta calle”, dijo.
Al respecto, refirió que los trabajos de pavimentación, en los que se invertirán 2.9 millones de pesos, incluirán la construcción de banquetas y guarniciones, además de la instalación de luminarias, toda vez que “en el gobierno entregamos obras integrales que sirven a la ciudadanía”.
Indicó que en el Ayuntamiento se tienen miles de solicitudes, y que cada una de ellas será atendida gradualmente, porque “en Cuautlancingo es necesario resarcir todos los rezagos acumulados para no condenar a las próximas generaciones”.
Finalmente, el Presidente de la Junta Auxiliar de San Lorenzo Almecatla, Macario Flores, agradeció al Presidente municipal el hecho de trabajar unidos y de modernizar el entorno de dicha localidad, pues solo de esa manera la gente tendrá la oportunidad de mejorar sus condiciones de vida.
-
¡Hot!2 días ago“Nada es imposible”, dice con orgullo estudiante totonaca
-
¡Hot!16 horas ago“Volarte Cartoons “ llegará a San Andrés Cholula
-
Estado21 horas agoApellidarse Armenta o Mier, o ser recomendado, no es pasaporte para violar la ley o tener impunidad, dice el gobernador
-
¡Hot!18 horas agoMiles de Motociclistas en la Mega Rodada 2026 de San Pedro Cholula
-
Estado23 horas agoAnte la guerra sucia de concesionarios, gobierno opta por transporte público alternativo.
-
¡Hot!17 horas agoEl rostro femenino de la ciencia en la BUAP
-
Politica16 horas agoMorena Puebla tendrá filtros para definir candidatos para el 2027
-
Estado15 horas agoRecaudación por control vehicular aumento en 2025, reflejo de la confianza: Armenta

