Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 27 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Que la CFE condone el pago de luz a los más pobres:MBH
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3La ambición podría ser causa de derrota del PAN sanandreseño en 2027
  4. 4Gobierno Estatal dignifica espacios deportivos con activación física
  5. 5Largometraje “llamarse Olimpia” relata empoderamiento femenino

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 26 de Jun. 2019

W ARCHIVO Portada

¿Pondrán parquímetros en Puebla capital? Dice alcaldesa que se analiza
Alejandro Armenta, dispuesto a jalar con Claudia Rivera Alejandro Armenta, dispuesto a jalar con Claudia Rivera
¿Pondrán parquímetros en Puebla capital? Dice alcaldesa que se analiza
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Inicio Estado Universidad Municipios Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! Portada Último minuto

W ARCHIVO Portada

¿Pondrán parquímetros en Puebla capital? Dice alcaldesa que se analiza

←
Redacción Sin Secretos
Redacción Sin SecretosRedacción · 26 de Jun. 2019
¿Pondrán parquímetros en Puebla capital? Dice alcaldesa que se analiza

Ismael Rojas Cuéllar / Diariosinsecretos.com   Puebla capital.- La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, señaló que su gobierno analiza la posibilidad de instalar parquímetros en calles del Centro Histórico, como se dio hace décadas que a final de cuentas reprobó la sociedad. Instalar parquímetros lo único que busca en el fondo es recaudar fondos económicos que […]

Ismael Rojas Cuéllar / Diariosinsecretos.com

Publicidad Reforestación

 

Publicidad 600 dias

Puebla capital.- La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, señaló que su gobierno analiza la posibilidad de instalar parquímetros en calles del Centro Histórico, como se dio hace décadas que a final de cuentas reprobó la sociedad.

Instalar parquímetros lo único que busca en el fondo es recaudar fondos económicos que benefician a la empresa que sea concesionada como al ayuntamiento.

Publicidad Feria

Si bien es cierto que los “cuidadores y franeleros” de autos estacionados en vía pública, así como los dueños de comercios establecidos hacen suyos los espacios de manera indebida, los parquímetros tampoco vendrían a resolver el problema del acomodo de vehículos.

De lo que sufre el ciudadano es del abuso constante de los “franeleros” quienes al no darles dinero –5 y hasta 10 pesos- se corre el riesgo de que le rayen el auto, dijo Antonio Bermúdez.

La señora Carmen Flores Heredia, consideró que “ni con los cuidadores se garantiza que el auto de uno siga ahí donde se dejó, ya que si se lo roban uno no puede reclamar a nadie”.

“El ayuntamiento en lugar de estar pensando en instalar parquímetros, lo que debe hacer es mejorar la seguridad pública, y poner a policías que ahuyenten a las bandas que a diario se roban autopartes o de plano se llevan los autos”.

El señor Camilo Juárez Zenteno, recordó que en otros tiempos la autoridad municipal instaló parquímetros, y a pesar de existir un rechazo social, los aparatos se colocaron, y solo se dieron abusos en detrimento de los automovilistas, y de paso la autoridad no garantizaba que la unidad no se la robaran.

En entrevista, la alcaldesa Claudia Rivera, dijo que “la decisión está en proceso de análisis” ya que hay diferentes asociaciones han presentado la propuesta para instalar parquímetros, pero su implementación dependerá del consenso entre varios sectores.

Años atrás, en el centro histórico funcionaron este tipo de parquímetros, pero no hubo beneficio para los automovilistas, y si causa de abusos.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Cuautlancingo · 26 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

En Cuautlancingo, Omar Muñoz ocupado para lograr mejor alimentación de familias necesitadas

En Cuautlancingo, Omar Muñoz ocupado para lograr mejor alimentación de familias necesitadas Municipios
Leer nota completa →
Antonio Cuellar
DSS Antonio Cuellar
Antonio Cuellar Columnista · Libre Expresión · 26 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

Enrique Inzunza se atrinchera en el senado como legislador independiente

Leer nota completa →
DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Sn Andrés Cholula · 26 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Se enfrentan a balazos en Cholula; detienen a dos por caso César Gastélum

Se enfrentan a balazos en Cholula; detienen a dos por caso César Gastélum Municipios
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente