Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pandemia Covid-19

Miguel Barbosa: «El gobierno no canjeará a rehenes»

*Los uniformados fueron retenidos por pobladores de la comunidad de «Cerro Gordo» en el municipio de Cañada Morelos, tras haber detenido a 2 presuntos delincuentes.

*Los cuerpos de las diferentes policías lograron detener a 17 agresores incluyendo al expresidente municipal

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

Más de 500 elementos de guardia nacional y policía estatal y municipal, resguardan las calles del municipio de Cañada Morelos, dónde pobladores de Cerro Gordo tienen secuestrados a 14 policías, en tanto elementos de seguridad detuvieron a 17 agresores. Al frente de los inconformes se  encuentra el ex presidente municipal, quien azuza a la gente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El gobernador del Estado Miguel Barbosa Huerta, informó al respecto que «se mantendrá el diálogo pero no sé solapara a delincuentes ni se intercambiarán retenidos».

En la madrugada de hoy habitantes de Cerro Gordo se manifestaron en la Presidencia Municipal de Cañada Morelos por la detención de dos sujetos armados por la  Guardia Nacional, exigiendo su  liberación.

Al no encontrar respuesta, desarmaron y detuvieron a 2 policías estatales y los trasladaron a Cerro Gordo, durante el trayecto, policía estatal los persiguió y se dio un enfrentamiento, donde resultaron heridos un policía y un agresor.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En la lucha contra la violencia y la delincuencia,  el mandatario expuso que su gobierno seguirá en una lucha frontal contra éste grave problema.

Expuso que la seguridad pública, es un derecho humano, «los ciudadanos quieren no sentir miedo para ser felices».

Miguel Barbosa abundó al respecto  que se han detectado grupos organizados que protegen a presuntos delincuentes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ciudad Serdán, Acatzingo, Cañada Morelos, son zonas difíciles donde se dan robos de vehículos, asaltos, secuestros.
» Han amagado  a gritos a policías que persiguen a delincuentes que roban vehículos y les ponen obstáculos en la carretera», indicó.

En conferencia de prensa el mandatario abordó diversos tópicos como la investigación de la supuesta   venta de niños en el DIF, adelantó que se  están integrando expedientes en el área de  adopciones y que en breve podrá informar a los poblanos.
En cuanto a presuntos actos de corrupción para la instalación de la empresa AUDI, en la zona de San José Chiapa, en la venta y compra irregular de terrenos, afirmó que se sigue investigando.

Además, dio a conocer que Mario  Sánchez de Cima Bretón, es el  nuevo director del OPD de Ciudad Modelo.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

DiarioSinSecretos.com Huachinango, Pue.- El gobernador Sergio Salomón y alcaldes de la región, coincidieron en la necesidad de redoblar esfuerzos tendientes a combatir a la...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com San Andrés Cholula, Puebla. – Con el firme propósito de dotar al personal operativo de las herramientas para el correcto desempeño de sus...

Estado

*Hubo detenciones y se decomisaron armas largas, cartuchos útiles, chalecos y vehículos DiarioSinSecretos.com Cuautlancingo, Pue.- Resultado del reforzamiento de seguridad con el plan de...

Estado

DiarioSinSecretos.com Como parte de las acciones de combate y lucha frontal a la delincuencia, el gobernador Sergio Salomón, señaló que  el plan contempla acciones...