Inicio / Secciones / En Portada / Policías sanandreseños tendrán incremento salarial del 15 por ciento

Policías sanandreseños tendrán incremento salarial del 15 por ciento

J. Antonio Cuéllar / Diariosinsecretos.com

San Andrés Cholula, Puebla.- Los policías municipales tendrán incremento salarial del 15 por ciento, más capacitación teórica y práctica para el mejor desempeño de su actividad, que redunde en mayor seguridad para la población.
La alcaldesa Karina Pérez Popoca, hizo el llamado a los policias para que redoblen el esfuerzo en bien de la sociedad.
En su mensaje, dio a conocer los beneficios que recibirán de parte de los fondos federales para este ejercicio 2020, que incluye el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun); y el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).
Karina Pérez Popoca, garantizó que con la bajada del recurso federal los policías recibirán profesionalización y capacitación, así como herramientas para la prevención y atención del delito.
De igual forma, se seguirá equipando con la más alta tecnología a los elementos de seguridad, como se ha demostrado con la entrega de uniformes y armamento, así como con la suma de patrullas y motocicletas.
Acompañaron a la alcaldesa el Comisario de Seguridad Pública, Oscar Hugo Morales González; el secretario de Gobernación, Sergio Mirón Terrón; y el regidor Israel Mino Vicens.

Puede Interesarte

EL PAPA FRANCISCO OPINA ACERCA DEL CORONAVIRUS