Sn Andrés Cholula
Policias sanandreseños, estrenarán uniformes de calidad
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Pue.- La alcaldesa Karina Pérez Popoca; y el secretario de seguridad pública, Hugo Morales, supervisaron la calidad de los nuevos uniformes de los elementos de la secretaría de Seguridad Pública, que estrenarán en los próximos días.
Los uniformes fueron adquiridos con recursos federales provenientes del FORTASEG, y cada kit consta de un par de botas swat, 2 pantalones, 2 camisolas, kepil y gorra.
El propósito es que los policías cuenten con una adecuada presentación, como parte del mejoramiento de la imagen que deben tener ante los ciudadanos.
-
Estado1 día agoSociedad exige no quede impune aesinato de Angela y Alejandro, asesinados en Tlaxcala
-
¡Hot!1 día agoAlarma en Cuautlancingo por incendio de caldera de baños públicos
-
Nacional12 horas agoFue abatido el temible ‘Mencho’, líder del CJNG, uno de los capos más buscados por el gobierno de Sheiunbaum y EE. UU.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoEdiles auxiliares de Cholula rinden informes
-
¡Hot!2 días agoIncendio forestal en Oriental registra 90 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación
-
¡Hot!1 día agoAsalto podría ser la causa del asesinato de Angeles y Alexandro
-
Estado1 día agoEn Puebla es contundente la lucha contra delincuencia sostiene el gobernador Armenta
-
Estado5 horas agoSEP, Buap, Udlap, Ibero, Upaep, Interamericana, Anáhuac, suspenden clases este lunes 22.

