Inicio / Secciones / En Portada / ciudad / Policías sanandreseños darán especial cuidado a cuentahabientes

Policías sanandreseños darán especial cuidado a cuentahabientes

*En Operativo permanente durante período decembrino y año nuevo

 

San Andrés Cholula, Puebla.- En lo que resta del 2018, y principios del 2019, operará de manera especial el servicio de “acompañamiento” de policías a cuentahabientes, como una forma de contribuir a su seguridad en este período donde se registra mayor derrama económica.

La alcaldesa Karina Pérez Popoca, está decidida a poner freno a los actos delincuenciales, y ha girado instrucciones al director de la policía, y jefes subalternos, para reforzar la vigilancia en las inmediaciones en las zonas más concurridas por los sanandreseños y visitantes, así como atender cualquier requerimiento de aquellos que acuden a las instituciones bancarias.

La secretaría de Seguridad Pública, pone a disposición de los ciudadanos el Programa de Acompañamiento a Cuentahabiente, el cual puede ser utilizado cualquier día de la semana.

Este servicio será prestado de manera gratuita sin importar la cantidad que el usuario retire del banco. El ciudadano tendrá que solicitar el servicio a los números 403 70 10 y 403 70 11.

El solicitante tendrá que esperar a que arribe al banco una de las unidades de la SSPTM, realizar la operación bancaría y una vez terminado el trámite, se acompañará al ciudadano hasta su destino.

Puede Interesarte

El acuerdo de Martha Erika con sus antecesores

*Se advierte que no habrá intromisión en las decisiones que tome ella. *El lema del …