Connect with us

Hi, what are you looking for?

Libre Expresión

Policías municipales someten violentamente a Estudiante de la BUAP

Contigo y con Rumbo es el eslogan que se lee en la patrulla de los policías municipales de Puebla que someten violentamente a un estudiante de la BUAP por presuntamente no pagar unos cacahuates.

En Diario Sin Secretos hemos señalado la falta de atención del Alcalde Eduardo Rivera ante las necesidades de la ciudad de Puebla, falta de iluminación en bulevares y colonias, robo en transporte público, y la actitud violenta y abusiva de los elementos municipales incluso con comerciantes ambulantes.

La cadena es tan fuerte como el eslabón más débil, y Eduardo Rivera no tiene la culpa de todo lo que sucede en la ciudad, pero llama la atención que los hechos en donde se involucran sus funcionarios y empleados que reflejan la visión de su administración siempre quedan a deber.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El secretario de gobernación por ejemplo, confesó que infiltró grupos feministas haciendo comentarios despectivos, al mismo tiempo también confesó que la venta de celulares robados en el centro esta muy difícil de detener sobre todo porque no hacen operativos.

En el Salón country, en un evento que se realizó por halloween por lo menos 10 jóvenes terminaron tirados en la calle después de que les vendió alcohol adulterado.

Revisiones inconstitucionales provocan acoso de policías en el centro histórico a ciudadanos desprevenidos y ahora sus elementos municipales abusan de la fuerza en contra de estudiantes de la BUAP.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Dónde está la autoridad, el orden y el liderazgo que debería ejercer el alcalde?

Si se da cuenta y no hace nada ó si no se da cuenta por estar distraído dando entrevistas planchándose el camino hacia la gubernatura, no importa en ambos escenarios, los poblanos no merecemos este gobierno.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Contigo y con Rumbo es el eslogan que se lee en la patrulla de los policías violentos, Eduardo Rivera ni está contigo ni le está dando rumbo al pueblo, eso nos queda claro.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

BUAP

 DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Concebidos como espacios donde la creatividad y el desarrollo de las ideas se apoyan en el uso de las herramientas...

BUAP

*Hallar aplicaciones biotecnológicas, el objetivo DiarioSinSecretos.com Estudios en torno a los factores que provocan estrés a especies de plantas, así como nuevos virus que...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con la presencia de instituciones de educación superior, públicas y privadas, la BUAP será sede del Cuarto Taller Nacional de...

ARMENTA

*Alejandro Armenta, señala que a través de la Universidad de la Tecnología y Sustentabilidad, se coordinarán los esfuerzos enfocados a atender a los jóvenes...