Inicio / Secciones / Ciudad / Policías sanandreseños regresan a menor de edad extraviado a su casa

Policías sanandreseños regresan a menor de edad extraviado a su casa

San Andrés Cholula, Puebla.- Gracias a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal , un menor de 4 años de edad, regreso con su familia sano y a salvo a su casa, en la Junta Auxiliar de San Antonio Cacalotepec.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 13:15 horas del día 06 de septiembre del presente año, donde sobre recorrido la oficial Cecilia a bordo de la unidad P-425, observa que un menor de edad estaba solo en la vía pública, motivo por el cual la oficial se detiene y desciende de su unidad para preguntarle por sus familiares.

El pequeño manifestó llamarse Freddy N. y que había salido de su domicilio, cuando su mamá se retiraba del mismo para acudir a su trabajo, motivo por el cual el menor es trasladado al Complejo de Seguridad Pública, donde la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana localiza a los familiares del pequeño, esto a través de los grupos de WhatsApp del Programa Ciudadano Vigilante.

Los uniformados trasladaron al menor de edad a su domicilio, en la Junta Auxiliar de San Antonio Cacalotepec, donde se verificó el parentesco del menor con sus padres.

Puede Interesarte

Guillermo Velázquez, legítimo candidato electo de Atlixco

*El Tribunal Electoral de Puebla, consideró infundados los agravios contra él    El Tribunal Electoral …