0

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huejotzingo, detuvieron en el Fraccionamiento Valle de San Miguel a Agripino N., de 41 años de edad, como probable responsable de violencia familiar.

Elementos Municipales realizaban un patrullaje de prevención y vigilancia para prevenir conductas que pudieran constituir delitos o faltas administrativas, cuando en la marcha, uno de nuestros elementos se percata que, en la entrada de un domicilio, se encuentra una pareja discutiendo, por lo que de inmediato los policías municipales se dirigen al lugar de los hechos.

Al arribar, la víctima señaló a un varón como su pareja sentimental y responsable de agredirla física y verbalmente, causándole lesiones en varias partes de su cuerpo; en ese momento la mujer decidió proceder legalmente en su contra.

Por estos motivos el masculino fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para realizar las investigaciones a las que haya lugar.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, pone a disposición de la ciudadanía la Unidad Especializada en Favor de la Mujer, donde las víctimas del delito pueden comunicarse para recibir atención jurídica y psicológica, además de recibir un acompañamiento por parte de elementos policiales.

DSS noticias
La información sin secretos

Ayuntamiento de Puebla invierte a favor de la seguridad vial en La Margarita

Previous article

Alerta FENAPAF a escuelas de educación básica, evitar la entrega de dinero al señor Alejando Águila Argüelles.

Next article

You may also like

More in Nota Roja