EstadoNota RojaTecamachalco

Policías de Tecamachalco matan a  3 agentes de la Fiscalía de Puebla

0

Foto Especial

Diariosinsecretos.com

Tecamachalco, Pue.-  Tras balacera, policías municipales mataron a 3 agentes de la Fiscalía General del Estado – 2 hombres y una mujer- y según versiones extraoficiales las víctimas realizaban labores de investigación y fueron confundidos con delincuentes.

Pasados los hechos, que se registraron en el centro de este municipio, personal policiaco estatal, logró la detención de los elementos de seguridad municipales involucrados, entre ellos, Alejandro Santizo Méndez, secretario de seguridad pública en esa demarcación, y todos fueron desarmados, y serán investigados por la Fiscalía General del Estado.

El hecho causó alarma entre los ciudadanos que viven en el centro de Tecamachalco, en donde gobierna el alcalde Ignacio Mier Bañuelos, hijo de Ignacio Mier Velazco, líder parlamentario de Morena, en la Cámara de Diputados.

Hay la versión de que los agentes ministeriales seguían a presuntos delincuentes que horas antes habían asaltado la tienda departamental de Coppel, y de pronto los policías municipales abrieron fuego contra el personal de la FGE, que terminó en balacera, y que aprovecharon los delincuentes para huir.

La Fiscalía General del Estado, confirmado el hecho a través de su cuenta de twitter: “ La @FiscaliaPuebla detiene al Secretario de Seguridad Pública de Tecamachalco y a su escolta, quienes de acuerdo a información preliminar habrían asesinado a 3 Agentes Estatales de Investigación. También se detuvo a 12 policías municipales para determinar su posible participación”.

Tecamachalco, es uno de los municipios más inseguros del estado, que se ubica en el autodenominado “Triángulo Rojo” zona de huachicoleros.

Otro hecho registrado en septiembre pasado, en Tecamachalco fue la detención de la diputada suplente Sandra Nelly Cadena, junto con su pareja, en posesión de armas de fuego y granadas que son de uso exclusivo del Ejército.

Diario Sin Secretos

You may also like

More in Estado