Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 22 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  2. 2Amparo contra el Congreso por excluir a un aspirante a la Fiscalía
  3. 3Ariadna rechazó mando marino y financia a Televisión Azteca
  4. 4Federación de constructores plantea 3 propuestas para infraestructura de Puebla
  5. 5Puebla despega: suma vuelos y fortalece su conexión con el mundo

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 25 de Jul. 2023

Sn Pedro Cholula

Policías de San Pedro Cholula frustransrobo de auto y recuperan camión
Llega la transformación a San Agustín Calvario con nuevas obras  Llega la transformación a San Agustín Calvario con nuevas obras 
Policías de San Pedro Cholula frustransrobo de auto y recuperan camión
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Inicio Estado Universidad Municipios Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! Portada Último minuto

Sn Pedro Cholula

Policías de San Pedro Cholula frustransrobo de auto y recuperan camión

←
Angy Bravo
Angy BravoPeriodista · 25 de Jul. 2023
Policías de San Pedro Cholula frustransrobo de auto y recuperan camión

Diariosinsecretos.com -Ambos vehículos, recuperados en hechos distintos, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente. San Pedro Cholula, Puebla.- Como resultado de la activación de protocolos de búsqueda de unidades robadas y la coordinación intermunicipal, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula) recuperaron un vehículo que había sido sustraído […]

Diariosinsecretos.com

Publicidad Reforestación

-Ambos vehículos, recuperados en hechos distintos, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Publicidad 600 dias

San Pedro Cholula, Puebla.- Como resultado de la activación de protocolos de búsqueda de unidades robadas y la coordinación intermunicipal, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula) recuperaron un vehículo que había sido sustraído con violencia en el municipio de Cuautlancingo, así como un camión de carga, que fue interceptado sobre Periférico Ecológico.

Con la información obtenida del número de emergencias 911, elementos de la Unidad de Análisis e Inteligencia (UDAI) de la SSC Cholula, desplegaron un operativo que permitió ubicar un automóvil marca Renault Koleos color gris, año 2017, en el cruce de las calles Tehuacán y Texmelucan en la Junta Auxiliar de San Matías Cocoyotla.

Tras consultar el estatus correspondiente, los elementos confirmaron que contaba con predenuncia de robo, por lo que procedieron a su aseguramiento y posteriormente la unidad fue puesta disposición de la autoridad competente.

En un hecho distinto, policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia en la Junta Auxiliar de Santiago Momoxpan, cuando un hombre les solicitó ayuda y refirió que habría escapado de cuatro hombres que lo despojaron de su camión cuando circulaba sobre Periférico Ecológico.

Derivado de lo anterior, los uniformados activaron los protocolos de búsqueda que permitieron ubicar un camión marca Kenworth de una empresa de autotransportes, mismo que trasladaba producto agroquímico, el cual habría sido abandonado por los presuntos delincuentes al notar la presencia policial.

Tras realizar la inspección correspondiente, se confirmó que era la misma unidad, por lo cual fue puesta a disposición de la autoridad competente para realizar las diligencias correspondientes.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal encabezado por la presidenta Paola Angon, refrenda su compromiso de sumar esfuerzos con sus homólogos de la zona metropolitana para reforzar estrategias que permitan inhibir la comisión de delitos, a fin de brindar tranquilidad a los ciudadanos.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Puebla tendrá Centro de Identificación Forense

Puebla tendrá Centro de Identificación Forense Estado
Leer nota completa →
DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Mundo · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

¡EUA va por inmigrantes embarazadas!

¡EUA va por inmigrantes embarazadas! Mundo
Leer nota completa →
Célida Godin Herrera
DSS Célida Godin Herrera
Célida Godin Herrera Columnista · Opinión · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

Pensar la época: Hablemos de violencia doméstica

Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente