Nota Roja
Policías de Cholula recuperan vehículo con reporte de robo y detienen a conductora
DiarioSinSecretos.com
San Pedro Cholula, Pue.- Como resultado de un análisis de inteligencia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, detuvieron a Daniela “N”, de 36 años, por conducir un vehículo con denuncia de robo.
Tras recibir el reporte del 911, elementos de la Unidad de Análisis e Inteligencia (UDAI) de la SSC municipal, activaron un operativo de búsqueda y localización de un vehículo marca Chevrolet tipo ONIX, color gris plata, el cual fue ubicado en la carretera federal a Huejotzingo, a la altura de la Junta Auxiliar de San Sebastián Tepalcatepec.
De acuerdo con el reporte, la conductora mostró una actitud evasiva, sin embargo, metros más adelante detuvo su marcha y los elementos procedieron a realizar la inspección correspondiente; al confirmar que se trataba de la misma unidad, se procedió a trasladarla al corralón municipal a fin de realizar los trámites e investigaciones correspondientes.

En tanto, Daniela “N” fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente a fin de deslindar responsabilidades, por el presunto delito de detentación de vehículo con reporte de robo.
-
Internacional9 horas agoEnrique Inzunza, sería el tercer detenido de la lista de EU acusados por nexos con narcotráfico
-
BUAP2 días agoCU2 sigue creciendo; tendrá nodo de transferencia y edificio para docentes
-
¡Hot!1 día agoInvestiga gobierno de Tonatzin presunto acto de corrupción de servidora pública
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonatzin Fernández, asegura becas de nivel superior para cholultecas
-
Internacional1 día agoSon detenidos Enrique Díaz y Gerardo Mérida, uno en Europa y el otro en EU
-
Estado15 horas agoCon mejores pavimentos gobierno de Armenta revierte años de abandono de malos gobiernos
-
Estado1 día agoSheinbaum, habló con el presidente Trump
-
Internacional1 día agoPapa León XIV: “Si al respeto a la dignidad humana, no a la pena de muerte y la tortura”



