Puebla Capital
Policías capitalinos portarán llamativos uniformes de colores
El Cabildo capitalino, aprobó con el voto de las fracciones de regidores, incluyendo la de MORENA, la modificación en la vestimenta de los policías y patrullas, con colores novedosos y llamativos.
A partir de mañana los uniformes que portarán los policías tendrán los colores verde, azul cyan, rosa y amarillo.
Según la autoridad municipal los cambios obedecen a una actualización conforme a lineamientos del Consejo Nacional de Seguridad Pública.
Con el nuevo uniforme -diseño y nuevos colores – el gobierno de Eduardo Rivera Pérez, busca crear una nueva percepción de confianza de los ciudadanos para con la figura del los elementos de seguridad.
-
¡Hot!2 días agoEl personaje del mes: Héctor Sosa: Académico cuya vida la ha dedicado al servicio
-
Opinión2 días agoInteligencia artificial: entre la amenaza y la negativa a poner límites
-
¡Hot!2 días agoEstudiantes de altos recursos no se salvaron; ¡Puntuaron peor en lectura!
-
¡Hot!2 días agoSSP y MARINA detienen a un integrante más de “Los Millonarios”
-
¡Hot!2 días agoBUAP coloca primera piedra para cubrir su alberca olímpica
-
Estado19 horas agoGOBIERNO ESTATAL ACERCA INFORMACIÓN Y BENEFICIOS DEL SISTEMA DE TRANSPORTE POR CABLE
-
¡Hot!2 días agoHospital Itinerante lleva salud gratuita a todo Puebla: Armenta
-
¡Hot!2 días agoCaen tres personas por extorsión en San Pedro Cholula


