Nacional
Policía suspendido por grabar un video para adultos con Luna Bella
Diariosinsecretos.com
El policía suspendido por grabar un video para adultos con Luna Bella en el Metro de la Ciudad de México (CDMX) tiene una cuenta en OnlyFans donde se hace llamar ‘Sr. Indomable’.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmó que el hombre que aparece en el video con la actriz porno Luna Bella es personal activo de la institución que dirige Pabló Vázquez en la capital del país.
Tras ser identificado en el video que se viralizó en redes sociales, en el cual se grabó una escena sexual en un vagón del Metro CDMX, la dependencia de seguridad tomó acciones contra el uniformado y lo suspendió mientras se realizan las investigaciones correspondientes.
-
Libre Expresión2 días ago¿Karina y Lupita van de la mano en San Andrés Cholula?
-
Estado1 día agoUniversidad del Deporte, impulsa el talento poblano
-
¡Hot!1 día agoGuerra de desinformación orquestada con cuentas falsas, bots y pautas internacionales para frenar el STC: García Parra
-
¡Hot!1 día ago«Sin cuñados ni recomendados: así se entregan las concesiones en la nueva era del transporte poblano»
-
¡Hot!24 horas agoALTOSANO Granjas Carroll abre mercado en Paraguay
-
Portada2 días agoGran noche de gala con Mijares en San Pedro Cholula
-
¡Hot!1 día agoOlinia, Kutsari y la Universidad Rosario Castellanos encienden el motor de la innovación en Puebla
-
Portada13 horas agoEn la gran Feria de Cholula, impera un ambiente sonidero
