Tepeaca

Policía Municipal detiene a dos sujetos por robo a negocio

0

Braulio Paisano
Diariosinsecretos.com/Tepeaca, Pue., -Mediante un recorrido de seguridad y vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tepeaca detuvieron a dos hombres quienes intentaron vender objetos robados en un establecimiento de la cabecera municipal.
Dicha detención se realizó gracias a la denuncia ciudadana en donde un propietario de un local reportó que dos masculinos le intentaron vender un regulador de luz color negro, un microscopio blanco y otros objetos, por lo que posteriormente, fueron detenidos por parte de los Policías Municipales.
Cabe señalar que los sujetos quienes se identificaron como Emilio N. y José Sergio N. ambos de 23 años de edad, señalaron que los objetos que intentaron vender los sustrajeron de un negocio que se encuentra entre la calle 3 sur entre la avenida Negrete y calle 3 poniente en la cabecera, por tal motivo fueron puestos  a disposición del Juez Calificador, sin embargo, no hubo denuncia ante la Fiscalía General del Estado por parte de los afectados.

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like

More in Tepeaca