Policía montada sanandreseña cursa licenciatura en materia ecuestre

/
/
Spread the love

DiarioSinSecretos.com

San Andrés Cholula, Puebla.– El grupo de la policía montada inició etapa de profesionalización en el Instituto de Ciencias Ecuestres A.C., como parte de las acciones a impulsar su desarrollo profesional.

Lo anterior, como resultado de la firma del convenio colaborativo con el Gobierno Municipal, en el que la institución de nivel superior otorgó seis becas al 100 por ciento de la Licenciatura en Proyectos y Deportes Ecuestres.

Entre las asignaturas que forman parte del mapa curricular se encuentran: Morfología Equina;Salto y Equitación; Niveles de Monta y Galope;Nutrición Equina; Fisioterapia Asistida; por mencionar algunas.

Desde el inicio de la administración que encabeza el presidente municipal, Mundo Tlatehui, la SSPPC ha firmado distintos convenios de colaboración en beneficio directo del cuerpo policial. Las instituciones que se han sumado a estos esfuerzos son: Universidad Cuauhtémoc, Escuela Libre de Ciencias Políticas y Administración Pública de Oriente, además de la Universidad NOVA en Ciencias Jurídicas.

Spread the love
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :