Sn Andrés Cholula
Policía montada sanandreseña cursa licenciatura en materia ecuestre
San Andrés Cholula, Puebla.– El grupo de la policía montada inició etapa de profesionalización en el Instituto de Ciencias Ecuestres A.C., como parte de las acciones a impulsar su desarrollo profesional.
Lo anterior, como resultado de la firma del convenio colaborativo con el Gobierno Municipal, en el que la institución de nivel superior otorgó seis becas al 100 por ciento de la Licenciatura en Proyectos y Deportes Ecuestres.
Entre las asignaturas que forman parte del mapa curricular se encuentran: Morfología Equina;Salto y Equitación; Niveles de Monta y Galope;Nutrición Equina; Fisioterapia Asistida; por mencionar algunas.
Desde el inicio de la administración que encabeza el presidente municipal, Mundo Tlatehui, la SSPPC ha firmado distintos convenios de colaboración en beneficio directo del cuerpo policial. Las instituciones que se han sumado a estos esfuerzos son: Universidad Cuauhtémoc, Escuela Libre de Ciencias Políticas y Administración Pública de Oriente, además de la Universidad NOVA en Ciencias Jurídicas.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado2 días agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Sn Pedro Cholula11 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
¡Hot!1 día agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
Estado11 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
Reflexiones9 horas agoSerá el mejor de la historia

