Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Pedro Cholula

Policía frustra robo a comercio en Plaza San Diego

Diariosinsecretos.com

-Rafael “N” fue puesto a disposición de la autoridad competente para determinar su responsabilidad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

San Pedro, Cholula, Puebla.- Derivado de una respuesta inmediata, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, (SSC Cholula) aseguraron a Rafael «N», de 25 años de edad, por la presunta comisión de robo a la tienda «Ho May», ubicada en Plaza San Diego.

De acuerdo con el trabajador que reportó el hecho, el ahora detenido ingresó al establecimiento y guardó diversos artículos de la tienda dentro de una bolsa, para posteriormente darse a la fuga.

Al percatarse de lo ocurrido, el presunto agraviado solicitó auxilio a los elementos que realizaban vigilancia en la zona, quienes lograron interceptar al presunto delincuente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tras realizar la inspección correspondiente, a Rafael “N” se le encontraron llaveros y diversos artículos de papelería, que habría sustraído del establecimiento instantes antes.

Por ello, fue puesto a disposición de la autoridad competente a fin de realizar las investigaciones pertinentes y deslindar responsabilidades por el presunto delito de robo a comercio.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal presidido por la Presidenta Paola Angon, refuerza las estrategias de seguridad a fin de disminuir la incidencia delictiva en San Pedro Cholula y brindar tranquilidad a las familias cholultecas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

-Crece Fernando Morales de Movimiento Ciudadano y se estanca Eduardo Rivera del PRIAN Diariosinsecretos.com En los primeros 15 días de campaña la posición de...

Nacional

Diariosinsecretos.com Los cuerpos de cuatro mineros de El Pinabete ya fueron identificados y entregados el miércoles 17 de abril a sus familiares derivado del trabajo...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-  Para impulsar la mejora continua de las acciones sustantivas de la BUAP, la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez encabezó la...

Estado

Diariosinsecretos.com Serán el martes 23 de abril a partir de las 10:00 horas CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En conmemoración al «Día Mundial del Libro...