Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Martín Tex

Policía estatal intervendrá en Texmelucan y Tecamachalco, por inseguras, anunció Barbosa

DiarioSinSecretos.com

Ciudad de Puebla.-  Por representar zona de alto riesgo  en materia delincuencial, sobre todo en delitos relacionados con el robo de hidrocarburos, el gobierno estatal intervendrá San Martín Texmelucan, anunció el gobernador Miguel Barbosa Huerta, en su conferencia matutina vía internet.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El municipio de San Martín Texmelucan – gobernado por la alcaldesa Norma Layón-  representa una zona de riesgo, dada su ubicación , ya que lo comunica con la capital del país y con otras entidades del centro del país.

Es una zona por donde pasan los ductos de Pemex, lo cual obliga a redoblar los esfuerzos en el combate contra el robo de hidrocarburos, todo en respaldo a las acciones del gobierno federal.

El mandatario estatal indicó que la policía texmeluquense  si resuelve en otros delitos, y no solo detiene a borrachitos, como sucede con los elementos de seguridad en otras regiones del Estado, pero reiteró que por ser una zona complicada las fuerzas de seguridad estatales actuará en apoyo a las labores de otras instancias de gobierno.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Otro municipio donde el gobierno estatal intervendrá es Tecamachalco -gobernada por el edil Ignacio Mier Bañuelos- que representa el centro del llamado “triángulo rojo” una zona difícil y que preocupa,  por lo que es obligada la presencia de la policía estatal, Guardia Nacional y Ejército.

Otro municipio inseguro es Tehuacán, debido a la densidad de su población, y que requerirá de  reforzar las acciones de combate a la delincuencia.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

policia

DiarioSinSecretos.com El sector empresarial es un pilar fundamental para el desarrollo de las comunidades, por lo que se trabajará en equipo para seguir transformando...

Libre Expresión

Libre Expresión / J. Antonio Cuéllar El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, y el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, se reunieron esta mañana en...

Estado

Foto Especial DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- Los Tratamientos oncológicos en el Hospital del Niño Poblano, no se han suspendido...

Congreso

Diariosinsecretos.com -Se propone el otorgamiento de incentivos económicos o beneficios de descuentos de pago del impuesto predial  Con el objetivo de incentivar a la...