0
DiarioSinSecretos.com

-Los agentes aseguraron aparente cristal y piedra

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- A través de labores de vigilancia en la colonia San Ramón Primera Sección, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto distribuidor de droga identificado como Ricardo D., alias “El Burbuja”.

El hombre, de 39 años, fue ubicado cuando fumaba un cigarrillo de aparente marihuana, razón por la que se le realizó una revisión; entre sus pertenencias tenía 35 envoltorios con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal y 16 más con aparente piedra.

Por lo anterior, Ricardo D. fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tiene conocimiento que el asegurado cuenta con antecedentes penales por el delito de robo en transporte público.

Además, de acuerdo a labores de investigación, presuntamente obtenía las drogas que comercializaba a través de un hombre identificado como “El Gordo”.

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like

Catrinas Monumentales en Atlixco

imagen especial Diariosinsecretos.com – Del 22 de octubre al 7 de noviembre, cinco catrinas monumentales inspiradas en la obra de José Guadalupe Posadas, ...

More in Estado