Estado
Policía Estatal detiene a presunto narcomenudista
Diariosinsecretos.com/
-Los agentes reforzaron la seguridad en la zona luego de detectar posible venta de droga
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre en posesión de sustancias con características de la droga conocida como cristal, que presuntamente comercializaba en la zona de Ciudad Universitaria.
Esta acción es resultado de las labores de inteligencia que el gobierno presente de Sergio Salomón emprende a través de la Secretaría de Seguridad Pública.
Gracias a la información obtenida por el área de inteligencia, los agentes reforzaron la seguridad en Ciudad Universitaria, detectando que en redes sociales un usuario ofrecía la venta de estupefacientes.
Durante las labores de vigilancia ubicaron a una persona identificada como Sergio Santiago B., a quien le aseguraron diversas dosis de aparente cristal, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales por delitos contra la salud.
A través del Plan Estratégico “Paz, Seguridad y Justicia”, el gobernador de Sergio Salomón combate las actividades ilícitas que afectan la tranquilidad de las familias poblanas.
-
¡Hot!2 días agoVan por más: FGE investiga a cinco alcaldes en Puebla
-
¡Hot!2 días agoPuebla invierte 2,400 mdp en su aeropuerto tras 40 años de abandono
-
¡Hot!17 horas agoSSP confirma que “Los Zúñiga” asaltaba en la Cuacnopalan-Oaxaca
-
¡Hot!1 día agoNSU Protección: disputa por la marca SHIELD ante el IMPI
-
¡Hot!19 horas agoPrimer Congreso Internacional de Medicina Deportiva Aplicada al Fútbol en la BUAP
-
¡Hot!20 horas agoAsegura Policía Estatal pipa con más de 3 mil 900 litros de gas LP en Tepanco
-
Estado2 días agoCeci Arellano entrega apoyos alimentarios a Casas de asistencia privada.
-
¡Hot!2 días agoSentencian a José Javier N. por maltrato animal en Huejotzingo
