Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipios

Policía de San Pedro Cholula recupera dos vehículos con reporte de robo

Diariosinsecretos.com

-Las unidades recuperadas fueron un automóvil Chevrolet tipo Chevy Monza, color rojo modelo 2012, y una camioneta marca Dodge Durango, que fue robada en Acatzingo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

San Pedro Cholula, Puebla .- En distintas acciones y como resultado de reforzar estrategias de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula), recuperaron dos vehículos con reporte de robo.

Los policías se encontraban realizando patrullajes de vigilancia nocturnos en la zona de cabecera municipal, cuando se percataron de la presencia de una camioneta marca Dodge tipo Durango, modelo 2008 de color azul, que estaba estacionada sobre Avenida Miguel Alemán entre las calles 5 y 7 Poniente, la cual no contaba con placas de circulación y tenía un cristal roto.

Tras realizar la inspección correspondiente se percataron que en el medallón tenía dos calcomanías con numeraciones distintas, por lo que -tras consultar su estatus en Plataforma México-, se confirmó que la unidad había sido robada a principios de octubre en Acatzingo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La segunda unidad fue recuperada durante un recorrido preventivo realizado en la calle 9 Norte, a tan sólo unas horas de haberse registrado la sustracción. De acuerdo a primeras indagatorias el automóvil marca Chevrolet tipo Chevy Monza, color rojo modelo 2012, habría sido presuntamente abandonado por los presuntos delincuentes en dicha zona.

Ambas unidades fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente a fin de iniciar las averiguaciones pertinentes, así como la devolución a sus legítimos propietarios.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal encabezado por la Presidenta Paola Angon, refrenda su compromiso con la ciudadanía, a fin de fortalecer acciones para salvaguardar el patrimonio de las familias cholultecas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- La candidata a la alcaldía Tonatzin Fernández, en su visita a la comunidad de San Pablo Tecamác, en donde...

Libre Expresión

Libre Expresión / José Antonio Cuéllar M. La candidata a la alcaldía de San Pedro Cholula, Tonatzin Fernández, de la Coalición MORENA-PT tiene nerviosos...

Nacional

DiarioSinSecretos.com  La Fundación Espacial Katya Echazarreta anuncia la segunda edición del Campamento Aeroespacial, único en su tipo en México y Latinoamérica, que se llevará...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con la participación de alrededor de 90 instituciones del país iniciaron los trabajos del XXXIII Congreso Nacional de la Asociación...