Sn Pedro Cholula
Policía de San Pedro Cholula detiene a presunto narcomenudista en Momoxpan
Diariosinsecretos.com
16 de enero, 2025. San Pedro Cholula.- Como resultado de recorridos de vigilancia implementados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula), se logró la detención de Jorge de Jesús “N” de 22 años de edad, por presuntos delitos contra la salud.
Policías asignados a la Junta Auxiliar de Santiago Momoxpan, se percataron de la presencia de un hombre en actitud inusual, motivo por el cual, los elementos realizaron la inspección corporal correspondiente, apegados a los protocolos y respetando sus derechos.
Entre sus pertenencias llevaba una mochila, dentro de la cual, fueron halladas tres bolsas transparentes con cierre deslizante en cuyo interior contenía hierba seca con características similares a la marihuana, motivo por el cual fue trasladado a la SSC Cholula, donde se corroboró que dichos paquetes sumaban 125 gramos, lo que supera el consumo permitido por la Ley General de Salud.
Jorge de Jesús “N” fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por la comisión en flagrancia de hechos con apariencia de delitos contra la salud, en su modalidad de posesión.
El Gobierno Municipal encabezado por la Presidenta Tonantzin Fernández, reitera su compromiso de combatir este tipo de delitos, que atentan contra el bienestar de las familias cholultecas.
-
Cuautlancingo1 día ago“Entregar obras integrales y dignas, es nuestro deber”: Omar Muñoz
-
¡Hot!2 días agoGolpe al CJNG: cae operador financiero de “El Mencho” en Nayarit y arrestan al jefe de plaza de Tlajomulco
-
¡Hot!2 días agoEl área natural protegida del Cerro Zapotecas, desafios y oportunidades
-
Portada16 horas agoLa reunión Harfuch- Armenta
-
Cuautlancingo23 horas agoPatrullaje policial permitió recuperar dos vehículos con reporte de robo en Cuautlancingo
-
¡Hot!22 horas agoDesmantelan “changarro” con venta de drogas en Cholula
-
¡Hot!22 horas agoDe entre Román Sánchez, Germán Reyna y Bibiana González, saldrá el nuevo (a) titular de ASE
-
Pienso luego Existo2 días ago¿Por qué nos “atrapan” las series?

