Sn Pedro Cholula
Policía de San Pedro captura a banda dedicada al robo de gaseras
Diariosinsecretos.com
San Pedro Cholula, Pue.- Como resultado de una respuesta inmediata, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula) capturó a cuatro integrantes de una banda dedicada al robo de gaseras en el municipio, mismos que fueron interceptados por los uniformados tras cometer un robo en la estación Zedrogas, ubicada en la Junta Auxiliar de San Matías Cocoyotla.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada, cuando estos hombres con arma de fuego y un cuchillo, presuntamente amagaron al empleado de la estación de servicio, obligándolo a entregar el dinero en efectivo producto de la venta, para posteriormente darse a la fuga a bordo de un vehículo Nissan tipo taxi, mismo que fue interceptado por los elementos cuando circulaba sobre la calle Cholula Oriente de dicha demarcación.
José Luis “N”, de 33 años de edad; Gumaro “N”, de 34 años; Luis Felipe “N” y Rodrigo “N” de 33 años, fueron identificados por la víctima, por lo cual fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad competente, para enfrentar cargos por el presunto delito de robo a comercio con violencia.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal encabezado por la presidenta Paola Angon, refrenda su compromiso de implementar estrategias de reacción inmediata para desarticular bandas delictivas que atenten contra la paz del municipio, a fin de prevalecer el orden y priorizar el bienestar de las familias cholultecas.
-
¡Hot!1 día agoEmpresas hermanas de CAABSA y OHLA; AMECSA y Trucks Pret, en el centro de la controversia por irregularidades en sus pagos
-
Estado1 día agoCero impunidad a la corrupción y cualquier tipo de colusión delictiva y las fuerzas de seguridad : Sheinbaum
-
¡Hot!2 días agoPuebla será sede del Foro Internacional de Turismo Cultural 2026
-
Estado2 días agoBeneficia SEP a escuelas de educación básica con pintura e impermeabilizante –
-
Cuautlancingo2 días agoGobierno de Cuautlancingo fortalece infraestructura educativa
-
Sn Pedro Cholula2 días agoSSC Cholula detiene a conductor y recupera vehículo con reporte de robo
-
Congreso2 días agoPromueven a las “Enchiladas de Huauchinango” como Patrimonio Cultural Inmaterial del Estado
-
Estado2 días agoGobierno Federal y Estatal firman convenio para infraestructura y bienestar social

